jueves, 10 de marzo de 2016

Semana Santa: The Royal Playa del Carmen, Gran Caribe Resort Cancún y Gran Porto Resort Playa del Carmen

semana santaEstas vacaciones de Semana Santa, juega en las olas del mar turquesa, nada en las albercas o déjate consentir con nuestros tratamientos de spa o platillos gourmet en alguno de nuestros complejos. 

Disfruta de las increíbles tarifas que The Royal Playa del Carmen, Gran Caribe Resort Cancún y Gran Porto Resort Playa del Carmen tienen para ti.

Aprovecha, tu tarifa por cada noche por persona en The Royal Playa del Carmen desde $4,253 MXN, Gran Caribe Resort Cancún desde $2,463 y Gran Porto Resort Playa del Carmen desde $2,965 MXN

The Royal Playa del Carmen es un resort sólo para adultos, situado a pocos pasos de la Quinta Avenida para que goces de sus tiendas exclusivas y clubes. Cuenta con el SPAzul de lujo, de inspiración eco-holística maya de clase mundial, cuenta con todos los servicios como tinas de hidromasaje de dos temperaturas, sala de vapor y el tradicional “temazcal”.

El resort para toda la familia Gran Caribe Cancún tiene una arquitectura mediterránea que da una experiencia vacacional única, cuenta con servicio personalizado y comodidades de primera categoría. Sus mayores atractivos son los 5 restaurantes de comida internacional y que la mayoría tienen vista al Mar Caribe, el parque acuático para niños, el área T-Zone para adolescentes equipada con consolas de videojuegos.

Gran Porto Resort Playa del Carmen también es para toda la familia, ubicado en el corazón de Playa del Carmen y cerca de varios lugares de interés de la zona como Tulum o Chichén-Itzá. Su arquitectura recuerda a una de las mejores haciendas y cuenta con una gran variedad de instalaciones para que momentos inolvidables: spa de primera clase, restaurantes gourmet para que deleite su paladar, club infantil y club para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...