viernes, 11 de marzo de 2016

Primavera/verano 2016. Reebok y Garbstore

REEBOK_S6_CLUB-C_PACKSHOT_1La clásica alianza creativa entre Reebok y Garbstore continúa para una séptima edición.

Para primavera/verano 2016, la colaboración celebra la herencia de los sneakers de la marca para la cancha de tenis, lanzando una nueva versión del clásico Club C.


Creado en 1985, el Club C parece una silueta simple pero está llena de detalles; cuentan con una historia llena de patrimonio y un look moderno. Esta temporada, Garbstore se une al legado de este icónico estilo, quitando las piezas del diseño y volviéndolas a colocar para resaltar las líneas y construcción que respaldan a la silueta clásica.

REEBOK_S6_CLUB-C_LIGHT_PACKSHOT

Las características costuras sutiles del Club C son mejoradas en el nuevo dúo, ya que han sido reemplazadas con detalles gruesos y nítidos que representan las líneas de las canchas mientras que las taloneras de gamuza están hechas en tonos contrastantes para reflejar las superficies multicolores.

Asimismo, un patrón de red abstracto y llamativo luce sobre la parte superior de piel y discretos logos de la marca adornan la lengua y el panel lateral para rematar el look con un estilo sobrio.

REEBOK_S6_CLUB-C_PACKSHOT_2

El dúo Club C de Reebok Classic y Garbstore ya están disponibles en tiendas Reebok Classic, Garbstore y almacenes selectos alrededor del mundo, a un precio aproximado de $114 USD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...