miércoles, 24 de febrero de 2016

Luis Miguel celebra sus 25 años de debut en el Auditorio Nacional. Marzo y abril 2016

luis-miguel-auditorio-nacional

Hace 25 años Luis Miguel debutó en el Auditorio Nacional (12 de septiembre de 1991), convirtiéndose en uno de los primeros artistas que pisaron el recién remodelado foro en su primera semana de apertura, por lo que durante sus presentaciones del 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, cuando el cantante mexicano retorne al recinto de Reforma para ofrecer los conciertos que no pudo realizar el año pasado, estará celebrando a la vez el 25 aniversario de su primera presentación en este escenario.

A menos de un mes de estas presentaciones que fueron reprogramadas, cabe recordar que los boletos adquiridos para las funciones de noviembre del año pasado serán válidos para estas fechas. Con los cuatro conciertos que dará a partir del próximo mes, el cantante llegará a las 227 funciones en este magno escenario.

El Auditorio Nacional ha formado parte importante de la trayectoria de Luis Miguel. Este 2016 la relación entre el cantante mexicano y el Auditorio Nacional cumple 25 años, en los que el intérprete, además de ser reconocido con los premios Billboard y Pollstar, por ser uno de los artistas que más localidades ha vendido en un mismo recinto, también ha sido galardonado por este mismo centro de espectáculos capitalino.

En octubre del 2002, en la primera edición de las Lunas del Auditorio se le otorgó el galardón especial a Trayectoria Artística por sus 20 años de carrera, cuando el intérprete tenía apenas 32 años de edad, y en octubre de 2004 el artista recibió su segunda Luna del Auditorio, ahora en la categoría Pop en Español.

Fue en 1982 cuando Luis Miguel inició una de las carreras más deslumbrantes de la música en español, que actualmente alcanza los 34 años de historia, en los que suma más de 30 discos y 100 millones de copias vendidas de estos, en los que ha abarcado con gran éxito géneros como pop, funk, big band, bolero, mariachi y balada.

Luis Miguel se presentará el miércoles 30 de marzo, viernes 1 y sábado 2 de abril a las 20:30 horas y el domingo 3 de abril a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: Desde $100 a $4300, disponibles en taquillas del foro y sistema Ticketmaster. Los boletos adquiridos para las funciones de noviembre de 2015 serán válidos para estos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...