viernes, 12 de febrero de 2016

Inauguración de La Mansión Universidad

la-mansión-universidad (8)

Ubicada al Sur de la Cd. de México, en la Delegación Benito Juárez

Durante una elegante y animada ceremonia, se llevó a cabo la inauguración de La Mansión Universidad, ubicada en Plaza Siete-Seis-Siete en la Delegación Benito Juárez, al Sur de la Ciudad de México.

El evento fue encabezado por los directivos de TH Holding el Sr. Mario Llana Director General, el Sr. Luis Reyes Director de la marca La Mansión y el Sr. José Luis Ley Pinto Director de Mercadotecnia, acompañados por el Sr. Miguel Ángel Aburto, Gerente General del Restaurante quienes recibieron a los invitados especiales, entre ellos el Lic. Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo del Distrito Federal quienes dirigieron unas palabras a los invitados, también invitados especiales durante el corte del listón el famoso luchador de la AAA y WWE Joel Bernal Galicia “Olímpico”.

shutterstock_75748342


Potosinas

 “Es un honor contar con la presencia de tan distinguidos invitados de honor, a quienes agradecemos su presencia”, comentó Miguel Aburto Gerente General del Restaurante “Deseamos que La Mansión Universidad se convierta en su restaurante preferido, nos dará mucho gusto recibirlos como Ustedes se merecen y atenderlos con el estilo que caracteriza a esta importante marca, halagándolos con nuestras especialidades, deseamos que hagan de este restaurante su casa”, concluyó el Gerente de La Mansión Universidad.

la-mansion

El concepto de La Mansión cuenta con una legendaria tradición de casi 60 años de calidad, su nuevo concepto de decoración contemporánea está basada en un ambiente moderno donde prevalecen los tonos de maderas claras, iluminación cálida, amplios ventanales, ligeros toques verdes, tenue música de fondo moderna, y una cava empotrada en la pared con las mejores etiquetas impartiéndole un ambiente de refinamiento citadino, que invitan a degustar sus especialidades con excelencia en servicio, dándole el toque final la impecable mantelería blanca sello característico de La Mansión.

la-mansión-universidad (1)

La Mansión Universidad se ubica cómodamente en Plaza Siete-Seis-Siete, con servicio de estacionamiento privado y valet-parking, con acceso al segundo piso por escaleras eléctricas y a unos cuantos pasos del elevador de la Plaza.

DIRECCIÓN:
Dentro de la Plaza Siete Seis Siete
Av. Universidad 767
Col. Del Valle
CP. 03100
México, Distrito Federal.

HORARIOS:
Lun-Miercoles 07:00 a 23:00 hrs.
Jueves, viernes y Sab: 07:00 a 24:00
Sab: 13:00 a 00:00 hrs.
Dom.: 08:00 a 22:00 hrs

Tel.: 01 (55) 5601 5599 / 5523

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...