lunes, 11 de enero de 2016

SeaWorld Orlando instala la parte más alta de nueva montaña rusa Mako

sea-waorld (2)

La construcción se encuentra a todo vapor en SeaWorld Orlando a medida que Mako, una híper montaña rusa que será inaugurada durante el segundo trimestre del 2016, ya comienza a tomar forma en Orlando. La montaña rusa fue "coronada" con la pieza más alta de la nueva atracción, la icónica colina de 62 metros de altura. 

Cuando se inaugure, Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando, alcanzando velocidades de 117 kph a lo largo de una pista de casi 1.6 kilómetros de extensión. La emocionante atracción será la pieza central de un área temática de 2.8 hectáreas en el parque.

Durante los próximos meses, los visitantes de SeaWorld Orlando pueden presenciar el proceso de colocación de las masivas pistas de acero de una de las pocas verdaderas híper montañas rusas en el mundo, un tipo de montaña rusa conocida por sus altas velocidades, fuertes caídas y sensación de ingravidez o "tiempo en el aire."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...