viernes, 8 de enero de 2016

Feria de León 2016

feria-león

La Feria de León 2016 se realiza desde hace 140 años; además se conmemoran los 440 años de la fundación de la ciudad.
En esta edición se aumentaron 6 hectáreas para la zona denominada “Parque Mágico”.

El Estado de Guanajuato se encuentra listo para arrancar el próximo 14 de enero, la Feria de León 2016 con duración de 26 días.

Para esta próxima edición se aumentó alrededor de 6 hectáreas con la creación del Parque Mágico, una nueva zona que se expande al Parque Ecológico Explora enfocada en los niños, donde se podrá disfrutar del pabellón infantil “Laboratorio Mágico Ednovi”, además de una granja infantil, una zona extrema, el circo Roberts, juegos mecánicos gratis, entre muchas atracciones más.

OLÉ espectáculo sobre hielo, “Cortijo Rodeo & Charro”, Universum, Show Piromusical y Foro Victoria.

Hoy en día la Feria León cuenta con infraestructura de primer nivel para poder recibir a más de 6 millones de personas, además se acompletó la segunda etapa de la velaria (Foro Victoria) recinto con más de 7 mil metros cuadrados que recibirá a más de 20 mil personas con la presentación de artistas como Belinda, Sasha Benny y Erick, El Gigante de América, Germán Montero, Pequeños Musical, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...