jueves, 14 de enero de 2016

Corregidora, Municipio de Querétaro.

corregidora 1 (1)

Descubre Corregidora, en Querétaro.

Difuminado entre sus límites y los de la ciudad capital, Santiago de Querétaro; Corregidora comienza a recibir a las personas que se dirigen hacia el sureste del estado.

En este punto del estado, encontrarás un cúmulo de gente trabajadora que se encuentra innovando en cualquier espacio posible, algunos realizan productos naturales y otros preparan deliciosa comida con elementos variados.

Si tu intención es quedarte por algunos días, su conocida hospitalidad, no dejarán que tus ganas de empacar lleguen, ya que seguro te querrás quedar durante un tiempo más.

Corregidora-El cerrito

Y si tu propósito es pasar un buen rato, entonces Corregidora cuenta con excelentes restaurantes y bares. Conocer este municipio de noche, puede ser una perfecta decisión.

Si tu oportunidad es más bien, diurna, date una vuelta para conocer la zona arqueológica conocida como “El Cerrito”, cuya base piramidal tiene dimensiones similares a la de la pirámide de la luna en Teohtihuacán.

También podrás descubrir el Santuario de la Virgen del Pueblito y Shoensttat, dos centros religiosos de gran importancia y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...