miércoles, 23 de diciembre de 2015

O’Neill llega a México y Acapulco es el destino que la recibe

Oneill-acapulco

Grupo Martí empieza con el pie derecho esta temporada vacacional con la apertura de dos nuevas tiendas en Acapulco, mismas que impulsarán la expansión de la compañía en este puerto turístico.

Tan sólo en 2015, la compañía tuvo un crecimiento de 30% en Acapulco, motivo que convierte a esta ciudad en una de las plazas más importantes del país para el Grupo, quien hasta el momento, cuenta con ocho establecimientos operados por Tiendas Martí (4 Tiendas Martí, 1 Outlet, 2 Tiendas Columbia Sportswear y la primera tienda O’Neill en México).

“Estamos sumamente orgullosos de anunciar nuevas aperturas y decirnos más que listos para recibir esta temporada. Acapulco siempre ha sido una plataforma para nuestro crecimiento en México, lo que nos motivó a inaugurar nuevos espacios para llegar a consumidores mexicanos e internacionales”, comentó Gilberto Robledo, Director de Operaciones de Grupo Martí.

La relevancia de este destino turístico ha sido un factor clave para las aperturas que esta temporada se están anunciando.

La frescura de O’Neill llega a México y Acapulco es el destino que la recibe

O’Neill, la marca más reconocida a nivel global por los amantes del surf y otros deportes acuáticos, llega a México de la mano de Tiendas Martí y abre sus puertas en la zona más importante del puerto, Acapulco Diamante.

Con este anuncio, Tiendas Martí se consolida como punta de lanza en la comercialización de productos de alta calidad mediante la creación de nuevas experiencias de compra que inviten a los consumidores a vivir el deporte de una manera única.

“El hecho de que la primera tienda O’Neill en México esté situada en Acapulco, demuestra que nos vamos a donde los deportistas están. Sabemos que el puerto es un destino atractivo y con gran potencial para la industria del surfing en México y en el mundo, por eso estamos aquí”, reiteró Robledo.

“La nueva apertura de Columbia Sportswear demuestra que vamos a donde nuestro público está para ofrecerles los mejores productos en el momento y lugar en el que los necesitan”, comentó Humberto López, Gerente Distrital de Grupo Martí

Las nuevas sedes están ubicadas dentro del Centro Comercial La Isla Acapulco (Blvd. de las Naciones #18 Col. Playa Diamante).


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...