lunes, 14 de diciembre de 2015

Esta Navidad...a Puerto Rico!

dorado-beach (1)

A partir del 24 de diciembre, Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, anuncia una serie de experiencias para esta temporada navideña.

Esta temporada, el galardonado resort de lujo invita a los viajeros a participar en una serie de actividades decembrinas, perfectas para todo viajero, éstas incluyen clases de baile temáticas, conocer y saludar a Santa Claus y sus amados Elfos, participar en un taller de decoración de galletas navideñas y de elaboración de casas de pan de jengibre. Los huéspedes también podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica navideña, al reunirse bajo las estrellas para ver esas clásicas películas de navidad.

Los viajeros que buscan aventuras durante su visita navideña, pueden participar en las amenidades del resort y excursiones que incluyen: el buceo, kite-surf, kayak, ciclismo y la exploración de los arrecifes de coral. En todo el resort, los huéspedes pueden disfrutar de una decoración navideña con toques caribeños.

dorado-beach (2)

Para dar la bienvenida al 2016 de una forma positiva, los huéspedes están invitados a disfrutar la celebración del año nuevo con estilo caribeño, con un exclusivo menú, música en vivo y la cuenta regresiva para recibir el año –Esto se realizará en el Surf Room del resort-. Para aquellos que quieren recibir el año nuevo con un toque gourmet, lo podrán hacer en Mi Casa, restaurante del reconocido chef José Andrés, con un menú festivo cuidadosamente diseñado y con maridaje de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...