jueves, 3 de diciembre de 2015

Concurso de fotografía de acción y deportes de aventura

Foto ganadora en Red Bull Illume 2013_Hong Kong_Photo_Lorenz Holder_Red Bull Content Pool

El concurso de fotografía abre sus inscripciones para seleccionar lo mejor de la fotografía de acción y deportes de aventura. Este año se ha agregado una nueva categoría, Mobile, que celebra la fotografía con dispositivos móviles

El concurso de fotografía Red Bull Illume premia a lo mejor de la fotografía de acción y deportes de aventura, y tiene la intención de mostrar las imágenes más destacadas y creativas en el planeta, mientras destaca la pasión, el estilo de vida y la cultura detrás de los fotógrafos que las toman.
La primera selección de jueces ha sido revelada con Eva María Tomé editora de fotografía de El País y Kathrin Kosaca editora en jefe y directora de arte del Stern View son parte del renombrado panel de 50 jueces para Red Bull Illume 2016.

La nueva categoría “Mobile” celebra el nacimiento de la fotografía con teléfonos inteligentes y las tabletas electrónicas, permitiendo a fotógrafos profesionales y novatos capturar las mejores imágenes con sus dispositivos.

Foto ganadora en Red Bull Illume 2010 categoría Sequence_Photo_Miguel Ángel López_Red Bull Content Pool

Los fotógrafos podrán participar en 11 categorías: Close Up, Energy, Enhance, Lifestyle, Masterpiece, New Creativity, Playground, Sequence, Spirit, Wings y Mobile.

El periodo de inscripción Cierra el 31 de marzo de 2016 es entonces que un jurado conformado por 50 editores de fotografía de diferentes países y publicaciones como noticias, de la industria fotográfica y deportiva, tendrán la tarea de escoger las 55 mejores imágenes, incluyendo a los ganadores de cada una de las once categorías y un ganador general.


Apertura de inscripciones: 1º de diciembre de 2015

Cierre de inscripciones: 31 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...