miércoles, 9 de diciembre de 2015

BCD Travel

LOGO BCD

BCD Travel cierra el 2015 con buenas noticias, primeramente recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento como la empresa de viajes más admirada, otorgado por la revista “The Beat”, Rob McTeague asume el cargo como Managing Director, Latin America y finalmente BCD Travel lanza al mercado TripSource, la aplicación móvil en español para viajeros de negocios.

BCD Travel fue designada por la revista “The Beat” como la empresa de viajes más admirada de 2015, tras concluir la encuesta anual que realizan a sus lectores para evaluar segmentos como viajes aéreos, hotel, alquiler de autos, operadora de viajes, proveedora de tecnología, y sistema de pago.

“Con este distintivo, BCD Travel demuestra que la excelencia en el servicio al cliente está profundamente fusionada con la cultura corporativa en todas las áreas, además de que representa el cumplimiento de logros y el establecimiento de nuevas metas dentro de la empresa”, señalo Beat Wille, Director General de BCD Travel México.

En este contexto para favorecer la consolidación y crecimiento para BCD Travel en Latinoamérica, Rob McTeague es nombrado Managing Director, Latin America. Rob ha formado parte de BCD Travel durante 25 años, de los cuales 20 ha estado en Latinoamérica como líder en ventas regionales y gerencia de cuentas, ha sido acreedor de cuentas emblemáticas y cargos en los que ha tenido excelentes resultados logrando consolidarse con clientes multinacionales.

El pasado 17 de noviembre se lanzó en México la nueva aplicación TripSource para teléfonos inteligentes, haciendo que su viaje sea lo más eficiente posible y poniendo al alcance de sus manos toda la información del viaje de una manera clara y digital.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...