lunes, 30 de noviembre de 2015

Guía Gastronómica y Turística de la Cd. de México

cdmx-app-android-ios

Llega + de México, la Guía Gastronómica y Turística de circulación gratuita de la Cd. de México

• + de México es la primera Guía bilingüe y gratuita que a partir de Diciembre se comenzará a distribuir en los principales puntos Turísticos de la CDMX.
• + de México cuenta con un tiraje certificado de 100 mil ejemplares cada trimestre.
• + de México planea ser una guía no sólo para la Ciudad de México sino para cada punto turístico del país en los próximos años.

Guía Gastronómica y Turística de la CDMX, + de México, la primera guía de distribución gratuita que tiene como objetivo ofrecer información de interés útil y completa a los turistas nacionales y extranjeros que visitan día con día la Ciudad de México, además de ofrecer a los prestadores de servicios turísticos una plataforma directa a sus consumidores, maximizar su visibilidad.

+ de México es una Guía integral en la que se puede encontrar de forma sencilla y muy dinámica toda la información necesaria para pasear, conocer, hospedarse y disfrutar de la ciudad más visitada de todo Latinoamérica. Desde dónde alojarse, donde comer, que museos conocer, la Guía ofrece un amplio panorama de lo mejor que tiene la ciudad para sus visitantes. En Conferencia de Prensa, César Bonilla, Director Editorial de la Publicación relató “Cuando llegué a la Ciudad de México, sorprendentemente no encontré algo o alguien que me guiara de forma concreta y eficaz hacía lo mejor de la Ciudad. En ese momento mi primer acercamiento fue con un taxista, sus respuestas fueron cortantes y surgieron en mi cabeza muchas dudas de esta enorme, mística y fenomenal urbe. Fue así como surgió la idea de crear + de México”.

Se trata de una Guía Turística impresa y una App compatible con IOS y Android que ayudan a tener días mejor aprovechados, yendo a los lugres que realmente valen la pena visitar en la gran metrópoli. En edición trimestral, la guía contará con dos rankings, en las secciones + de Antojo y + de Descanso, que son seleccionados por expertos periodistas en el tema de estilo de vida.

Fátima Escobar, Editora de la Guía comentó “Cualquiera que sea la forma en la que el turista utilice la guía, física o digitalmente, se encontrará con muchos beneficios para recorrer la Ciudad.” El tiraje con el que cuenta cada tres meses, será de 100 mil ejemplares, los cuáles serán repartidos en más de 150 puntos turísticos de la ciudad como: aeropuerto, restaurantes, hoteles, museos y las diferentes líneas de Capital Bus.

Con sus 8 secciones fijas y reportajes especiales promete ser el perfecto acompañante del turista que gusta y se enamora de la Ciudad de México con cada uno de sus pasajes, museos, plazas, restaurantes, parques y un sinfín de lugares hermosos.

+ de antojo: El top 10 y la mejor guía de restaurantes por zonas de la CDMX.
+ de cultura: Se ofrece una probadita del gran abanico cultural: de los diversos museos, galerías y foros de teatro.
+ de recreo: Una selección de lo mejor para disfrutar en eventos, conciertos y espectáculos.
+ de reportaje: Muy cerca de aquí, hay lugares increíbles llamados Pueblos Mágicos.
+ de fiesta: Los mejores antros, bares, cantinas y centros nocturnos.
+ de descanso: En esta sección se encuentra el Top 10 de hoteles y hostales. La guía está dividida por zonas y sus mejores ofertas.
+ de compras: Se dan a conocer desde pequeñas boutiques de diseñador hasta grandes centros comerciales con las mejores marcas.
+ de transporte: Esta sección incluye un mapa del metro, metrobús y los puntos de recorrido turístico de Capital Bus. Además de mapas por zonas específicas para conocer un poco mejor de cada área.

Con el apoyo y el respaldo de diversas asociaciones, instituciones y empresas como la Asociación Mexicana de Restauranteros (AMR), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), CAPITAL BUS, + de México promete tener sólo lo mejor de la Ciudad de México para poder disfrutarla al máximo.

Como testimonio de las necesidades de contar con una guía, Ivonne Sánchez, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Los Amantes dijo ““Estoy segura que + de México servirá de base tanto para turistas nacionales como extranjeros y a nosotros que pertenecemos a la Industria Restaurantera para darnos a conocer, ya que no existe una guía gastronómica como ésta a nivel nacional, con este gran diseño y de forma gratuita”.

Luis Díaz, Director General del holding internacional PRmind Group, explicó “La guía, además de ofrecer un sin número de beneficios a los viajeros, está siendo una fuente de empleo en uno de los sectores que generan más ingresos a la economía mexicana.” Finalmente Díaz aseguró “A partir de hoy, con esta Guía será más fácil recorrer la Ciudad de México y disfrutarla sin ningún costo, esperando lograr que en un tiempo no muy largo cada estado de la república mexicana pueda contar con su propia Guía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...