Frutas antioxidantes para el otoño-invierno
El kiwi, la naranja y la mandarina son ejemplos de cítricos antioxidantes, ideales para el invierno.
Consumir frutas de temporada es garantía de encontrar estos productos con una mejor calidad y con sus propiedades nutricionales conservadas en mayor medida.
Iliana Jiménez, chef ejecutiva de Pane En Vía, propone una combinación de sabores exóticos, ácidos y dulces para descubrir mezclas que aportarán energía y nutrientes al cuerpo, además de beneficios antioxidantes.
Para aligerar nuestro organismo, la cadena especializada en envío de comida preparada a domicilio, en la Ciudad de México y área metropolitana, ofrece una variedad de jugos hechos a base de frutos:
Jugo California
Naranja, melón, manzana y limón
Con propiedades diuréticas y una fuente de proteína A el melón ofrece beneficios para la piel, además tiene propiedades antioxidantes. Los cítricos incluidos en el jugo son una fuente de vitamina C.
Jugo Cancún
Plátano, fresa, papaya y naranja
El plátano es una excelente fuente de potasio, la papaya contiene altos niveles de calcio y fósforo, mientras que la fresa y la naranja son una excelente fuente de vitamina C.
Jugo Anti gripal
Melón, piña, sandía y naranja
El melón es ideal para eliminar toxinas del organismo, mientras que la piña posee vitaminas A, B y C, además la naranja y la sandía aporta una gran cantidad de vitamina C.
Jugo Fortachón
Mango, kiwi, fresa y naranja
El kiwi y la fresa tienen sabores explosivos pero combinan muy bien. Además de que ambas frutas son fuente de magnesio y vitamina C igual que la naranja. Por su parte, el mango es un excelente antioxidante.
Jugo Caribbean
Manzana, zanahoria y naranja
La manzana es considerada una fruta de sabor neutro, además de que es antioxidante y reduce los niveles de colesterol y grasa, en tanto la zanahoria es diurética, ambos elementos combinados con la naranja resultan en un sabor que no cae en lo dulzón, además de ser una fuente de nutrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario