viernes, 16 de octubre de 2015

Spa Vitamar de Hyatt Ziva Puerto Vallarta se coloca entre los Mejores Spas de México

ziva-hyatt-puerto-vallarta (1)


Spa Vitamar de Hyatt Ziva Puerto Vallarta se coloca entre los Mejores Spas de México, de acuerdo con la lista publicada por Spa Professional México, una de las revistas más importantes en el país dedicadas a las industrias del turismo, salud y bienestar.

Vitamar, de inspiración zen, ofrece paz y tranquilidad para todos los huéspedes, quienes disfrutan de excelente terapias, masajes y tratamientos faciales en un ambiente de gozo, bienestar y lujo.

Con una increíble vista al mar, en la playa Las Estacas, diseñado en armonía con el paisaje, cada detalle destaca la grandeza del Océano Pacífico en perfecto equilibrio con la cordillera de Sierra Madre.

Este spa, que es el más grande de todo Puerto Vallarta, es dirigido por Patricia Quintana quien busca que sus invitados disfruten cada momento y se lleven una inolvidable experiencia llena de bienestar y serenidad para la mente, el cuerpo y el espíritu.

Cuenta con servicios de relajación rejuvenecedores que refrescan el cuerpo y despiertan nuevas sensaciones. Incluye piscinas de hidroterapia, masajes relajantes y un salón de belleza. También se encuentra un gimnasio con equipo de última generación y se ofrecen clases de crossfit.

Entre sus tratamientos destaca el Masaje Corporal Relajante a base de aceite de agave, mismo que es un ingrediente natural de la región y que está en sintonía con la naturaleza. Esta experiencia consiste en la aplicación del aceite en un masajeó suave en el cuerpo, el cuero cabelludo y el cabello, con lo que se logra un profundo estado de relajación.

ziva-hyatt-puerto-vallarta (2)


Cabe destacar que la revista Spa Professional México da a conocer los resultados de los mejores spas del país, con el objetivo de impulsar el conocimiento de esta industria entre los especialistas del turismo, salud y bienestar, así como difundir los beneficios de los spas entre la población en general.

Los jueces de Spa Professional México desarrollaron una lista de los 25 mejores spas, apoyados en su amplio conocimiento de la industria del spa y bienestar tanto en México como el resto del mundo. Para lograr el reconocimiento, los spas fueron juzgados por su menú de servicios, calidad del tratamiento, atención personal, ofertas de bienestar, imagen y diseño de instalaciones, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...