martes, 1 de septiembre de 2015

Semana Gastronómica Restaurante Almara

Chef Guy Santoro

Chef Guy Santoro
Semana Gastronómica Restaurante Almara

El recién inaugurado Restaurante ALMARA volverá a sorprender, pues será sede de la Semana Gastronómica, donde se disfrutará del talento y conocimiento de tres reconocidos grandes de la cocina internacional, y sumergirán a los visitantes en un sinfín de aromas y sabores para que vivan una grata experiencia en ALMARA.

Guy Santoro, Chef ejecutivo de Las Brisas Hotel Collection, Marc Bayon, miembro de la Academia Culinaria Francesa y Vincent Wallez, Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa, serán los increíbles anfitriones que darán vida a este concepto encargado de explotar al máximo tus 5 sentidos.

Chef Marc Bayon

Chef Marc Bayon
 
El festival gastronómico se llevará acabo del 31 de agosto al 5 de septiembre del presente año, en Restaurante ALMARA, ubicado en Varsovia esq. Hamburgo. Col. Juárez, Ciudad de México, D.F. a tan solo una cuadra del Ángel de la Independencia.

Los visitantes que tengan la oportunidad de asistir al evento, podrán consentirse con una degustación de los que hasta ahora, se han convertido en los platillos más clásicos de la comida Mexi-Terránea que se prepara delicadamente en ALMARA, con el talento gastronómico de Chef´s de alta cocina internacional.

Chef Vincent

Chef Vincent Wallez
 
Sin duda será una experiencia gastronómica que endulzará como nunca antes tu paladar, no te la puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...