martes, 8 de septiembre de 2015

Lanzamiento en México de los saborizantes franceses 1883

.


1883 llega a México para incursionar en la industría de los saborizantes.

· "Las bebidas logran una mezcla precisa de sabores, texturas, colores y aromas capaces de producir diversas sensaciones": Rita Chayet, directora general de Ripex.

La directora de Ripex, Rita Chayet, anunció que la empresa francesa 1883 llegó a México para incursionar en la industria de los saborizantes, a fin de generar un mayor número de empleos en nuestro país.

Durante el lanzamiento de 1883, Rita Chayet, informó que la pureza de estos productos se basa en su origen artesanal, pues están hechos a base de agua natural de los Alpes franceses. “Las bebidas logran una mezcla precisa de sabores, texturas, colores y aromas capaces de producir diversas sensaciones”, dijo.

.


En presencia de los mejores barmans de México, así como de directores de empresas de la industria restaurantera, Rita Chayet, destacó que Ripex es distribuidor exclusivo de esta marca francesa que se distingue por su naturalidad e intensidad de sus sabores.

Por su parte, el representante de 1883, Roberto Andriano, se congratuló porque la empresa ya incursiona en el mercado mexicano, y comentó que más de 120 años de experiencia de la compañía han sido reconocidos por los más expertos baristas y mixólogos del mundo.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer que el sector de concentrados, polvos, jarabes y esencias de sabor para bebidas empleó durante el 2014 a 85 mil 549 personas. Además, en lo que va de 2015, 30 mil 152 personas trabajan en el sector.

.


Chayet destacó que en países como Estados Unidos, Australia, Alemania y China, la industria de los saborizantes está en constante crecimiento y el 80 por ciento de las personas lo han aceptado.

En cambio, en México, comienza a desarrollarse, dio a conocer Rita Chayet, fundadora y directora general de Ripex, empresa mexicana de insumos para la preparación de alimentos y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...