miércoles, 22 de julio de 2015

App: Kayak

kayak-smartphone-iphone-android-windows-phone


Permite a los usuarios encontrar las mejores opciones en hoteles, vuelos y autos de alquiler
MyTrips ayuda a gestionar los itinerarios de viaje

La aplicación de KAYAK, se ha convertido rápidamente en una herramienta indispensable para viajar. Es inmejorable a la hora de encontrar la mejor opción en hoteles, vuelos y autos de alquiler desde cualquier dispositivo móvil.

La clave de su éxito es que permite comparar cientos de sitios de viajes de forma rápida y eficaz con una sola búsqueda. Una vez que el usuario encuentra lo que desea, puede elegir dónde reservar.

Una vez realizada la reserva, el usuario puede gestionar su itinerario con la herramienta MyTrips, que le permite acceder fácilmente a todos los datos de su viaje esté en donde esté y crear un itinerario para organizar toda la información desde un solo lugar, incluidas las actualizaciones del estado de sus vuelos, la hora de entrada y salida del hotel, e información sobre el transporte público.

La app contiene además otras herramientas que facilitan y mejoran la experiencia online de viajar, como Explore, que muestra en un mapa un panorama de los vuelos más baratos. Con ayuda de los filtros se puede acotar la búsqueda y adaptarla a cualquier presupuesto.

Si lo que el viajero necesita es reservar una habitación de último momento en un hotel cercano, una característica de la aplicación muestra opciones de alojamiento con un mínimo de tres estrellas y buenas valoraciones. Con un solo clic se pueden consultar fotos, precios, servicios y ubicación.

A través de la función Alertas, el usuario tiene la posibilidad de encontrar la mejor oferta de hotel o vuelo recibiendo notificaciones y actualizaciones de cambios de precios a sus destinos y rutas favoritas.

Además, con la función Rastreador se puede dar seguimiento al estado del vuelo, envía recordatorios para documentar con 24 horas de antelación, alertas 3 horas antes de la salida del vuelo, notificaciones sobre retrasos o cancelaciones, e información sobre cambios de puerta o terminal. Todas estas actualizaciones pueden compartirse con cualquier persona por email.

Asimismo, la app cuenta con un directorio de aerolíneas que incluye sus números de contacto y páginas web. También ofrece información útil sobre los aeropuertos, la ubicación de cajeros automáticos, restaurantes, tiendas, etc.

La aplicación móvil suma más de 40 millones de descargas, está disponible en 18 idiomas diferentes y es gratis. Es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, Android, Windows Phone 7 y dispositivos Kindle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...