lunes, 13 de julio de 2015

Almara ofrece su nuevo concepto de cocina Mexi-Terránea

almara (7)

Laminitas de salmón Gravlax

La cosmopolita Ciudad de México apoya la creación de nuevos conceptos, dando pie al desarrollo de estilos contemporáneos como es Almara, restaurante que surge de la mezcla entre la activa demanda comercial y la apreciación por la alta cocina.

Almara ofrece su nuevo concepto de cocina Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones, propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.

almara (2)

Camarones gigantes a la Salamandra
La decoración de Almara es elegante compuesta de tonos metálicos e iluminación cálida. Los terminados en madera natural contrastan con sus muros en mármol logrando un ambiente ecléctico que lo hacen propicio para una fluida reunión por la tarde y una muy amena cena.

Chef Guy Santoro

Chef Guy Santoro
 
Algunas de las especialidades que ofrece Almara van desde el “Mosaico de Legumbres” aderezado con nuez de la India, hasta un cremoso “Risotto de Hongos” preparado con champiñón, portobello, seta y trufa, dentro de su selecta carta cuenta con especialidades como el “Lechón Crujiente Confitado con Frutos Secos” acompañado con pera al vino tinto, camote y apio, otro platillo recomendable es “El Lomo de Robalo Rostizado” con carlota de berenjena glaseada con miel, salsa de aioli a la albahaca y jitomate, y para un cierre perfecto el insuperable “Souffle caliente de Grand Marnier”, todo este menú de delicadeces preparado con el toque especial del Chef Guy Santoro, en maridaje con etiquetas procedentes de todo el mundo, que completan la atmósfera de la comida Mexi-Terránea.

almara (5)

Filete de Huauchinango
almara (1)

Abanico de res
 
Almara ofrece exclusividad y garantía en servicio personalizado, ubicado en el corazón de esta gran metrópoli.

Almara Restaurante:  Varsovia esq.con Hamburgo, a una cuadra del Angel de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...