jueves, 25 de junio de 2015

Paga tu UBER con PayPal

uber

A partir de hoy paga tu UBER con PayPal

Uber, el app que conecta usuarios con conductores privados, permite a partir de hoy pagar con PayPal tus viajes en México. La opción de utilizar este método de pago en línea se anuncia para 9 nuevos mercados en los que Uber tiene presencia, incluyendo México. Esto hará que el proceso de pago sea aún más rápido y sencillo para el usuario.
Uber actualiza su plataforma para ofrecer aún más opciones a sus usuarios, ya que utilizar PayPal les dará la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal. Esta acción robustecerá las opciones de pago existentes en la App y estará disponible para todos los usuarios al descargar o actualizar la aplicación de Uber.

“Ésta es una noticia maravillosa para usuarios de PayPal en México. El número de negocios que aceptan este método de pago ha crecido enormemente en los últimos 12 meses. Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios, que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles. Esta alianza demuestra una vez más nuestra intención de facilitar la vida de las personas en todo momento y lugar con experiencias únicas”, comenta Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia en PayPal México.

Uber es una compañía de tecnología que mediante una app para smartphone conecta a conductores privados con usuarios que requieren su servicio. Actualmente, Uber opera en más de 300 ciudades alrededor del mundo. En México puedes pedir un Uber en el DF, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Querétaro; y, en todas estas ciudades ahora puedes pagar tus viajes con PayPal.

“Uber permite a los usuarios solicitar un viaje seguro, confiable y accesible con sólo tocar un botón en la pantalla de su smartphone. Para hacer la experiencia aún más disfrutable, buscamos brindar un método de pago nuevo que ofrezca la seguridad, confiabilidad y cobertura global que necesitan nuestros usuarios, en múltiples divisas”, menciona Rodrigo Arévalo, Director General de Uber en la Ciudad de México.

La funcionalidad de PayPal estará disponible para los usuarios en México a partir del 25 de junio. También lo estará en Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

¿Nuevo en Uber?

Sólo descarga la aplicación de Uber para iPhone o Android. Crea y utiliza tu cuenta PayPal como método de pago.

Si ya has usado Uber

1. Actualiza tu aplicación de Uber a la última versión.

2. Selecciona "Pago" en el Menú de la aplicación.

3. Da clic en "Añadir Pago".

4. Da clic en "PayPal" para incluir tu cuenta PayPal.

5. Selecciona PayPal como método de pago y comienza a viajar.


Con esta nueva modalidad de pago, ambas empresas esperan crear una experiencia mucho más satisfactoria para el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...