jueves, 18 de junio de 2015

Holstein Housewares

Holstein Housewares-kitchen (1)

La cocina es la parte esencial de casa, la cual puede ser amada u odiada, no hay termino medio. Para algunos es el santuario donde las ideas y creatividad se adueñan del horno y parrillas.

Holstein Housewares, tomando en cuenta que para algunos esta tarea no es nada sencilla, presenta una serie de electrodomésticos que prometen en cuestión de segundos realizar postres y botanas saludables.

Productos amigables que pueden ser operados por los pequeños del hogar, siempre con la asesoría de un adulto, hasta el experto cocinero que cuenta con poco tiempo de preparar los apetttizers que recibirán a sus invitados.



- Colección Fun, la opción familiar de manera funcional creando recuerdos deliciosos, como las máquinas para hacer Waffles Sticks, Cake Bites y la 2 en 1 que será de gran ayuda para la mamá.

- Colección Mini, la versión portátil que va a donde la lleven a preparar los snacks del fin de semana en tan sólo siete minutos, como cupcakes, brownies, empanada y waffles en su versión mini.

Holstein Housewares-kitchen (2)

- Metallic Burger Grill, exclusivamente para hacer la carne de las hamburguesas a la parrilla con tecnología especial que elimina la grasa dañina.

El diseño no está peleado con la practicidad de cada, contando con una técnica innovadora que ayudará a evitar las compras de ultimo minuto sin perder el toque gourmet y divertido, será el regalo perfecto para quienes comiencen a adentrarse en la etapa de la vida adulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...