sábado, 27 de junio de 2015

Gira de promoción turística de S.L.P. en Houston

houston 2

Como parte de la de promoción de la temporada vacacional de verano y de la Feria Nacional Potosina en su edición 2015, la Secretaria de Turismo realizó una gira de trabajo con tour operadores, agencias de viajes, así como empresarios turísticos de la ciudad de Houston, Texas, con el fin de presentar el Destino potosino como una opción de descanso, diversión, aventura, naturaleza y cultura aprovechando la conexión aérea directa que mantenemos con este destino del sur de los Estados Unidos.

Prensa especializada, representantes de comunidades de mexicanos y potosinos en esta ciudad, así como los empresarios turísticos que estuvieron presentes, tuvieron oportunidad de dialogar con tour operadores y agencias de viajes potosinas, invitadas ex profeso para esta gira de trabajo, así como personal de la dirección de turismo municipal de la ciudad de San Luis Potosí participaron en esta gira.

Como parte del encuentro de trabajo se presentó un breve desfile del rebozo de seda de Santa María del Río, como una forma de proyectar tan solo una de las maravillas que trabajan las manos de nuestros artesanos, apreciando una de las cosas que hacen de San Luis Potosí un destino que deslumbra por la geografía y la diversidad de propuestas de naturaleza y cultura que tiene para el visitante, todo esto aparejado a una sólida infraestructura hotelera y de servicios de eficiente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...