sábado, 23 de mayo de 2015

Gana un viaje a Chicago todo pagado. Hoy en el Parque Lincoln. Polanco

bean-chicago-méxico

La oficina de Turismo del Estado de Illinois ofrece un evento totalmente gratis para conocer más sobre el Estado de Illinois en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en el parque Lincoln de Polanco de 12:00 am a 7:00 pm, donde tendrás la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Chicago, disfrutar de música en vivo, comida representativa de Illinois como la Deep Dish Pizza, probar cerveza originaria de la región, y ¡mucho más!

¿Quieres conocer Chicago? ¡No te quedes con las ganas! Aeroméxico y La oficina de Turismo del Estado de Illinois te llevan. Asiste al evento en el Parque Lincoln para participar en el concurso utilizando el hashtag #DisfrutaIllinois. Tómate una selfie en el evento y súbela a Facebook – quien tenga más votos, gana ¡Así de sencillo!

Si vas a Chicago, verás que el blues es escuchado los siete días de la semana, los 365 días del año, en sus clubes nocturnos del centro de la ciudad, y para darte una probada de lo que podrás escucharán en la ciudad de los vientos, el evento también contará con la presencia de Carlos Johnson, quien deleitará al público con su música de blues.

¿Tienes antojo de pizza? Asiste al evento este 23 de mayo, pues podrás disfrutar de la mejor pizza al estilo Chicago, nos referimos a la Deep Dish Pizza. Este tipo de pizza es muy popular en la ciudad, pues se prepara a mano, lo que le da una apariencia única por su grosor que es el doble de las pizzas convencionales, además de ser crujiente y con el queso cien por ciento mozzarela.

Tu viaje a Illinois no estará completo si olvidas probar la cerveza Goose Island. En el evento tendrás la oportunidad de conocer más sobre una de las cervezas preferidas en la región. Además de que podrás preguntar todas tus dudas respecto a la industria cervecera, pues se contará con la presencia de un experto.

Chicago tiene una variedad de atracciones turísticas y es la tercera ciudad más grande en Estados Unidos. La ciudad ofrece a sus visitantes divertidas opciones para hacer y disfrutar en familia o con amigos.

Una de las atracciones más representativas de Chicago es el Cloud Gate, mejor conocido como ¨El Frijol¨.
La Torre Willis, antes conocida como Torre Sears, cuenta con 103 pisos de altura y es considerada una gran atracción turística, debido a su observatorio Skydeck que ofrece a sus visitantes una cabina totalmente transparente, donde podrán experimentar la sensación de flotar sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...