lunes, 20 de abril de 2015

Big Brew. El nuevo festival de cerveza artesanal en Houston

big-brew-cerveza-artesanal-houston

Houston se prepara para ser parte de Big Brew, el festival de una semana en el Centro de Convenciones George R. Brown (GRB) que celebra la cerveza artesanal. Big Brew comienza el próximo 20 de octubre con eventos por toda la ciudad, seguido por los eventos principales del 23 al 26 de octubre en el GRB.

Diseñado para los amantes de la cerveza, los participantes disfrutarán de más de 1000 tipos de cervezas, conocerán a los mejores fabricantes en la industria de la cerveza artesanal, y saciarán su sed con cervezas nunca antes probadas y muy raras de encontrar.

Los eventos principales incluyen experiencias VIP, visitas a pubs y tours de cervecerías locales, cenas de cerveza artesanal, maridaje de comida y cerveza destacando el talento culinario de Houston, seminarios educativos de cerveza, un evento enfocado en lo mejor de Texas con ofertas únicas y dos grandes sesiones de degustación.

big-brew-cerveza-artesanal-houston-1

También apoyando la industria de la cerveza artesanal se encuentran las leyendas culinarias Robert Del Grande, Michael Cordua y Randy Evans. Los chefs superestrellas dirigen un Comité Culinario que enriquecerá Big Brew con cenas de cerveza artesanal y experiencias de maridajes con la cerveza y comida.

Otro componente importante de Big Brew se enfocará en el florecimiento de nuevas fábricas de cerveza artesanal caseras, ofreciendo seminarios y demostraciones.

Muchos fabricantes empezaron en casa antes de tener una operación a gran escala. Big Brew le da la oportunidad a los participantes de escuchar más sobre cómo los fabricantes iniciaron y tomar nota para crear su propia fábrica casera.

big-brew-cerveza-artesanal-houston-2

Los boletos ya están a la venta desde $45 USD. Para ver todos los eventos, comprar entradas y más sobre Big Brew, visita www.bigbrewhouston.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...