miércoles, 15 de abril de 2015

Barcelò Puerto Vallarta se suma al llamado de WWF en La Hora del Planeta

barcelò-puerto-vallarta

Los efectos negativos ocasionados por el cambio climático han tomado importancia a nivel mundial, y por ello, se han generado propuestas que impulsan ideas globales para trabajar en un mejor futuro. Tal es el caso de “La Hora del Planeta”, campaña de movilización iniciada en 2007 en Sidney, Australia, por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés).
El hotel Barceló Puerto Vallarta apoya a “La Hora del Planeta”, apagando hasta un 80% de su consumo de energía eléctrica, realizando talleres de reciclaje de papel en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y Ecología Municipal, plantando árboles en compañía de huéspedes y sus hijos, creando un mural de arte ecológico, iluminación con velas en los restaurante de especialidades y en la hora decisiva se brindó un espectacular show de fuego con magistrales ejecutantes.

En Barceló Puerto Vallarta, destacó Rodolfo Pacheco, Gerente General del Hotel, creemos que el mejor camino para lograr un desarrollo sustentable es participando activamente en campañas de concientización hacia los colaboradores y huéspedes en materia del uso de energías limpias, acciones de apoyo a la comunidad, limpieza de nuestras playas, separación de residuos y su reciclaje, utilizando focos ahorradores de energía, tratamiento de aguas residuales, utilizando insumos amigables con el medio ambiente, etc.

Continuaremos participando en “La Hora del Planeta”, una importante iniciativa de WWF que retoma este principio de unidad a favor de un cambio positivo y convertirnos en un actor comprometido con la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...