viernes, 6 de marzo de 2015

Primer Resort Todo Incluido de Hyatt en Puerto Vallarta

hyatt-ziva-puerto-vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta recibe además los Cuatro Diamantes de la AAA en medio de una gran celebración

Enrique Ramos Flores, Ministro de Turismo del Estado de Jalisco, se unió a Bruce Wardinski, Presidente de Playa Hotels & Resorts BV (Playa) y Carlos Cabrera, Vicepresidente Senior de Operaciones de Todo Incluido para Hyatt, en el corte del listón y brindis por la inauguración oficial del nuevo y hermoso Hyatt Ziva Puerto Vallarta. La ceremonia se llevó a cabo en compañía de más de 200 invitados, entre dignatarios, profesionales de la industria del turismo y huéspedes del resort. 

El punto culminante de la noche incluyó el anuncio oficial de que el resort acaba de ser galardonado por la American Automobile Association (AAA) con los Cuatro Diamantes, lo que refleja un nivel excepcional de hospitalidad, servicio, atención al detalle además de una innovadora oferta de instalaciones de lujo y gran variedad de amenidades.

"Esta noche tan especial se hace aún más espectacular por la noticia de que el resort ha recibido ya el reconocimiento de Cuatro Diamantes de la AAA," dijo el Sr. Wardinski. "Abierto tan sólo desde el pasado diciembre, es un verdadero honor recibir esta codiciada calificación tan rápidamente. Es un tributo a nuestro equipo dedicado, que bajo la supervisión del Director General, Alexandre de Brouwer, trabaja diligentemente para ofrecer un servicio desde el corazón ", agregó el Sr. Wardinski.

El Sr. Ramos Flores agregó sus felicitaciones y dijo: "El Estado de Jalisco está comprometido a trabajar con los socios turísticos que respetan la belleza y la historia de Puerto Vallarta y valoran nuestro compromiso con el desarrollo inteligente para nuestro estado. Hyatt Ziva Puerto Vallarta no sólo trae una marca globalmente conocida a este destino, sino que lo ha hecho reutilizando y preservando uno de los sitios turísticos más bellos que ya existían”.

"Estamos encantados de celebrar con la comunidad local y nuestros propietarios del resort, la llegada de Hyatt Ziva Puerto Vallarta a este idílico destino mexicano", dijo Cabrera. "Es emocionante ver como se como se esta incrementando la cartera de la marca Hyatt Ziva con resorts de clase mundial mientras continuamos mostrando el crecimiento significativo de Hyatt en México. Esperamos poder darle la bienvenida a los huéspedes Hyatt Ziva Puerto Vallarta y proporcionarles servicios, opciones e instalaciones de restaurantes inigualables mientras que disfrutan del sol, de la playa y del descanso."

Hyatt Ziva Puerto Vallarta es operado por Playa Hotels & Resorts, empresa que es también dueña de la propiedad desde 2008. El resort fue reabierto en diciembre 2014 a raíz de una remodelación de 20 millones de dólares. "Cuando adquirimos esta propiedad, inmediatamente reconocimos su singularidad y visualizamos un exclusivo resort todo incluido que introdujo una marca global para el destino ", dijo Wardinski. Agregó, “Es un privilegio estar aquí ahora y ver cómo esa visión toma vida.”

Acerca de Hyatt Ziva Puerto Vallarta:

Hyatt Ziva Puerto Vallarta se encuentra en la apartada de Playa Las Estacas, al sur de la Bahía de Banderas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...