lunes, 2 de marzo de 2015

Chava Flores Sinfónico



El pasado sábado se llevó a cabo el concierto homenaje a lo que hubiera sido el cumpleaños número 95 del gran cronista de la Ciudad de México, Chava Flores. Los encargados de interpretar el repertorio musical del mexicano fue la Orquesta Filarmónica de las Artes, que acompañada de unas invitadas (Las Reinas Chulas) brindaron a los asistentes una mágica velada que hizo recordar a muchos mejores tiempos en esta urbe y para las nuevas generaciones fue un acercamiento a la vida y obra de este músico.

Durante la noche se escucharon las clásicas: Sábado Distrito Federal, La interesada, Llegaron los gorrones, El retrato de Manuela y otras menos conocidas como Cachito de retrato, Ayer me contaron y otras más se unieron al reparto para hacer del concierto algo memorable. Además del concierto, entre algunas canciones "Las Reinas Chulas" ofrecían al público un poco de comedia, muy al humor de Chava Flores haciendo amena la noche entre risas y música.


Chava Flores Sinfónico fue un excelente concierto para homenajear a uno de los músicos más queridos por los mexicanos. Esperemos que los festejos por la vida y obra de este señor continúen por muchos años más.


 Créditos de las fotos: Carlos Hernández Gámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...