jueves, 19 de febrero de 2015

Viajero incansable y techie. Hardware Microsoft ideal para PC’s, smartphones o tablets

UnivMobKey3
Universal Mobile Keyboard

Hardware Microsoft  para PC’s, smartphones o tablets.

El Universal Mobile Keyboard, es un teclado portátil diseñado para tu tablet o smartphone. Compatible con Windows, Mac y Android, lo único que necesitas es tener una conexión Bluetooth.

Otra de las ventajas que tiene es que se puede emparejar con hasta 3 dispositivos con diferentes sistemas operativos y alternar entre ellos y así ajustarlo a tus necesidades, ya sea enviar correos electrónicos desde tu tablet o mensajes de texto desde tu smartphone y mucho más.

UnivMobKey2

Además de ser un teclado práctico también es muy cómodo gracias a su cubierta protectora con soporte integrado que puede separarse para permitir un posicionamiento más conveniente de cualquiera de tus dispositivos y a su batería recargable que brinda hasta seis meses de uso en una simple carga.

Disponible en color gris y negro.

Wireless Mobile Mouse 1850. Conexión inalámbrica y un almacenamiento en transceptor integrado para una máxima movilidad.

Cómodo, práctico y fácil de usar. Diseño compacto que se adapta a ambas manos y su rueda de desplazamiento permite una navegación más ágil tanto en documentos como en páginas web. Para esta t en colores súper combinables: rosa y azul.

MRosa
Wireless Mobile Mouse 1850
MAzul

Disponible en rosa, azul, negro, azul marino, morado y rojo. Compatible con Windows7, 8 y RT.

other_wda_productdetails
Wireless Display Adapter

Wireless Display Adapter es el nuevo proyector inalámbrico de Microsoft con el que podrás ver a detalle en cualquier TV las fotos y videos de tus momentos favoritos, pasar la tarde viendo una película, escuchar música, revisar documentos y mucho más, ya sea que los tengas almacenados en tu tablet, smartphone o PC.

other_wda_otherviews01

La ventaja es que no tendrás que preocuparte por perder la calidad de tu contenido pues extiende la pantalla de tus dispositivos en cualquier pantalla, además de que no necesita estar conectado a internet o descargar alguna aplicación, simplemente tienes que conectarlo a una pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...