viernes, 13 de febrero de 2015

Riviera Nayarit reconocida por la AAA con premios de 4 y 5 diamantes

AAA-DIAMANTES-HOTELERÍA-RIVIERA-NAYARIT

AAA ha anunciado los ganadores de sus calificaciones diamante en los que destacan 14 hoteles y 6 restaurantes del destino.

La American Automobile Association (AAA) ha reconocido nuevamente a Riviera Nayarit, otorgándoles premios de 4 y 5 Diamantes a 14 hoteles y 6 restaurantes desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita.

10 hoteles fueron reconocidos con el galardón de 4 Diamantes, mientras que 5 hoteles con 5 Diamantes. En cuanto a los restaurantes, 5 recibieron la calificación de 4 Diamantes y 1 el de 5.

Los premios Diamante de la AAA son los más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial, esta clasificación le da a los viajeros la confianza de que están siendo atendidos en hoteles y restaurantes que cumplen con los estándares de calidad de la AAA.

“Recibir este tipo de distinciones es un orgullo para Riviera Nayarit, ya que es un reconocimiento a la ardua labor que realizan día a día, todas las personas que trabajamos para tener un destino que cumpla con los requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad que solicita la AAA” comentó Richard Zarkin Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.

En esta edición 2015 de los premios otorgados por la AAA, 8 hoteles a nivel mundial fueron seleccionados para recibir el premio de 5 Diamantes, y uno de los elegidos fue el hotel Gran Luxxe de Nuevo Vallarta.

A continuación se presenta la lista completa de hoteles y restaurantes galardonados:

Hoteles:

4 Diamantes

NUEVO VALLARTA

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta (2009)

Hard Rock Hotel Vallarta (2006)

Marival Residences & World Spa (2011)

RIU Palace Pacifico (2009)

The Grand Bliss (2011)

The Grand Mayan Nuevo Vallarta (2006)

Villa La Estancia (2008)

PUNTA DE MITA

Casa de Mita (2004) (Punta de Mita)

Hotel Cinco (2010) (Punta de Mita)

IBEROSTAR Playa Mita (2014) (Litibu)

5 Diamantes

NUEVO VALLARTA

Grand Luxxe (2014 Grand Velas Riviera Nayarit) (2014)

PUNTA MITA

Four Seasons Resort Punta Mita, Mexico (2001)

The St. Regis Punta Mita Resort (2009)

Restaurantes:

4 Diamantes

NUEVO VALLARTA

Epazote (2011) – Grand Luxxe

Frida (2010) – Grand Velas

Lucca (2006) – Grand Velas

Piaf (2006) – Grand Velas

PUNTA MITA

Aramara (2003) – Four Seasons

5 Diamantes

PUNTA MITA

Carolina - The St. Regis Punta Mita Resort (2010)

Para ser un establecimiento aprobado por la AAA, deberán pasar una inspección sorpresa, donde deben cumplir con requerimientos como limpieza, confort y hospitalidad, mientras que los restaurantes deben cumplir con la limpieza, la preparación de alimentos y el servicio. Después de ser aprobados por la AAA, un inspector evalúa los establecimientos con una amplia lista de atributos que determinen que son apropiados para obtener una clasificación de 1 a 5 Diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...