miércoles, 11 de febrero de 2015

Laptop Latitude 14 Rugged Extreme. Para el viajero extremo

latitude-14-rugged2

La Laptop Latitude 14 Rugged Extreme de 14" es una de las joyas de la corona de Dell.

Y es fácil entender el porqué.

La Rugged destaca y sobresale por sí misma por múltiples razones.

De entrada no es la típica laptop de ejecutivo, ni de viajero, ni de estudiante. La Rugged Extreme de Dell es el equipo utilizado en situaciones y condiciones realmente extremas. Fuerzas militares, bomberos y policías son principalmente los que manejan esta línea de Dell.
Disponibles en 12", dos configuraciones de 14" y una semi-rugged de 14"

Magnesio, polímeros, 4a generación de Intel Core, HD cámara y wireless son algunas de las características de la Rugged. Y basta con ver el video promocional de la serie Rugged para de inmediato entender el nivel alcanzado por Dell en esta notebook.



El video muestra diferentes fuerzas especiales en ambientes realmente rudos. Pero cambiemos uno de esos ambientes rudos por uno aún más rudo: Sentados a la orilla del mar recibiendo el oleaje, el viento y la arena de la playa de nuestra preferencia, mientras el camarero nos trae una piña colada y salpica arena, agua y parte de nuestra bebida sobre nuestra laptop de trabajo....oh, oh, eso es realmente rudo y ofensivo. 

Un viajero acostumbrado al horrendo manejo de equipaje y prisas en aeropuertos, terminales de autobuses, taxis etc seguramente verá con buenos ojos este tipo de equipo.

latitude-14-rugged6

Diferentes ambientes que en nada son gratos para nuestros equipos de viaje y de trabajo.

Las opciones implícitas en estas rugged nos hacen de inmediato pensar en la primera posibilidad para trabajar con una de ellas.

Las características técnicas están aquí.

latitude-14-rugged5

Cabe mencionar un par: Desde Windows 7 hasta Linux Ubuntu 12.04, todos los puntos de entrada son sellados por juntas de compresión y un diseño de borde de doble cuchillo con certificación para protección IP-651 contra el ingreso de arena, polvo y líquidos. Opciones de banda ancha y WiFi 802.11ac, banda ancha móvil 4G/LTE2 y GPS dedicado. Hasta 10 horas de duración de la batería estándar de 6 celdas.

latitude-14-rugged1

La joya de la corona de Dell. Una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...