martes, 3 de febrero de 2015

Hábitos de viaje de los mexicanos durante el 2014

travel-destino-lifestyle

De acuerdo al Hotel Price Index de Hoteles.com, Estados Unidos destaca entre los destinos internacionales visitados por viajeros mexicanos

Hoteles.com presenta los resultados del Hotel Price Index 2014, los cuales presentas los hábitos de viaje de los viajeros. De acuerdo a dicho estudio, los mexicanos visitaron una gran cantidad de destinos de los Estados Unidos entre los que destacan, San Antonio, Las Vegas y Nueva York, los cuales ocupan los primeros tres sitios, respectivamente, dentro del TOP 20 de destinos internacionales visitados por mexicanos durante el 2014.

Otros destinos americanos que aparecen en el listado son San Diego, Orlando, Miami, Los Angeles y McAllen, mientras que Paris, Madrid y Londres sobresalen como los destinos europeos más visitados por los mexicanos. Sin embargo, Latinoamérica no pasa desapercibida para ellos, ya que visitaron destinos como Panamá City y Colombia.

A continuación presentamos el TOP 20 de Destinos Internacionales visitados por mexicanos 2014 y su comparativo del 2013:

travel-hábitos

Por otro lado, es importante destacar que los destinos mexicanos poco a poco comienzan a tomar auge entre los viajeros extranjeros, ya que tanto Cancún como la Ciudad de México aparecen en el TOP 20 de destinos internacionales más populares para viajeros argentinos, brasileños, canadienses, colombianos y americanos.

El Hotel Price Index, es un reporte periódico sobre los precios de hoteles en los principales destinos alrededor del mundo. Es calculado en función de las reservaciones efectuadas en Hoteles.com, y los precios que se muestran son los que pagaron los clientes por habitación por noche y no las tarifas publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...