martes, 10 de febrero de 2015

Combina las apps de Volaris y Windows al realizar tus viajes


La movilidad es una tendencia que ha cambiado la forma de hacer negocios y el estilo de consumo, incluyendo la descarga de aplicaciones móviles en dispositivos atractivos y versátiles como los equipos Lumia. Ante esta situación Volaris y Microsoft Mobile se unen para ofrecer las mejores experiencias de viaje a través de la aplicación de Volaris, disponible en la tienda de Windows.
Con la aplicación de Volaris los Clientes pueden consultar los 54 destinos Nacionales e Internaciones que ofrece la aerolínea de ultra bajo costo, además de tener acceso a promociones, comprar boletos de avión y consultar su itinerario de forma totalmente segura y confiable, con la facilidad de poder integrar estos itinerarios a diferentes funcionalidades de su Lumia como el calendario, para no volver a perder ningún vuelo, o inclusive poner las reservas en la pantalla de inicio a modo de “Pin to start” para mantener la información siempre a la mano.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla que facilita la búsqueda y compra de vuelos a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la plataforma interactiva de los equipos Lumia. Así mismo por medio de esta app el usuario podrá mantenerse informado de las mejores promociones de Volaris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...