viernes, 30 de enero de 2015

Turismo de aventura: Turista mexicana realizando Suborbital Space Training dentro de un MIG-29

mig29a

Hace un tiempo compartíamos una de las experiencias que a nuestro juicio podría catalogarse como de aventura en lujo extremo.

La experiencia de viajar a bordo de un MIG-29 debe de ser algo casi irreal. Los "recientes" cambios en el otrora cerrado bloque soviético han permitido a un puñado de turistas con el suficiente poder adquisitivo tener la oportunidad de volar a bordo de un avión que en otros tiempos ni remotamente hubiéramos pensado estuviera a disposición de la población civil.

Pero los tiempos han cambiado y eso permite experiencias como el vuelo en un MIG-29 y no en cualquier lugar; en Nizhny Novgorod (Rusia) donde se encuentra la fábrica de aviones Sokol.

Fábrica responsable de aviones como el MIG-21 y el MIG-29.

La reiteración a esta experiencia obedece a lo siguiente. En días pasados tuvimos una actualización del sitio de aventuras Fly Mig Sokol donde se muestra a una turista mexicana viviendo la maravillosa experiencia de estar volando un MIG-29.

Mexicana y en calidad de turista en una de las experiencias más exclusivas en el terreno del turismo de aventura.

Hasta aquí todo miel sobre hojuelas...

Pero el video muestra también cosas que en específico, NO se deben de hacer.

Comentarios después del video:



La susodicha hace un viaje hasta Rusia, desembolsa una cantidad que podría rondar de los 11 000 a los 21 000, pero dentro de la cabina del MIG-29 utiliza algo que le cubre e impide disfrutar la vista a bordo de la aeronave....

¿Ir tan lejos, gastar una millonada y perderse semejante experiencia?

Hay pérdidas de conocimiento que sí obedecen a las condiciones propias de vuelo. Las fuerzas G en ese avión no son de risa.

¿Pero utilizar una prenda cuyas características nos impidan una visión completa del panorama?

Desafortunada elección.



Esperamos que la señorita del video no resulte ser alguna funcionaria del estado mexicano o alguna de esas cosas raras que suceden en nuestra clase política...ya saben...suele suceder.

El video es del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...