miércoles, 22 de octubre de 2014

Smartphone: Ahorro de batería en los sistemas BlackBerry 10

batería-ahorro-blackberry-smartphone

¿Te preguntas cual puede ser la aplicación o utilidad que más pueda estar consumiendo la batería de tu BlackBerry 10? Ahora podrás identificar exactamente lo que está disminuyendo la duración de la pila en tu BlackBerry 10 con Battery Saver, disponible en la tienda de BlackBerry World.
Esta aplicación te permitirá analizar minuciosamente el desempeño de tu dispositivo y te proveerá de técnicas para cuidar la carga y vida de la batería de tu dispositivo. Uno de sus mejores atributos que tiene esta aplicación es la creación de tablas de gráficos de monitoreo con base al uso de la carga que le queda al teléfono. Además, Battery Saver envía alertas ante cualquier irregularidad o cuando la pila está baja para que puedas tomar las previsiones con tiempo.

Aprovecha esta útil aplicación para aprender a administrar de manera mucho más eficiente la batería de tu BlackBerry 10, para que así puedas sacar el mayor provecho de tu experiencia BlackBerry.

Descarga Battery Saver gratis haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...