lunes, 20 de octubre de 2014

Pinktober en Riviera Nayarit

.

Pinktober en Riviera Nayarit, un destino con causa

Con arte, deporte y promociones especiales en hoteles, se apoya a la noble causa de la lucha contra el cáncer este mes de octubre como parte de un movimiento mundial por la salud.

Este mes de octubre se ha convertido mundialmente en el mes de la prevención y lucha contra el cáncer, originalmente el de mama pero con el pasar del tiempo se ha generalizado para exhortar a la ciudadanía en general a practicar la prevención. Hoteles de Riviera Nayarit participan activamente en esta campaña denominada Pinktober.

Con arte, deporte y promociones especiales, hoteles como Hard Rock Hotel Vallarta y St Regis Punta Mita Resorts, están fomentando la donación, levantando la mano para hacer crecer más este movimiento que se espera siga permeando a los ciudadanos.

Los eventos más fuertes son sin duda las carreras con causa que ambos hoteles están promoviendo.

Para el sábado 25 de octubre, St Regis efectuará una carrera también de 5k, este en Punta Mita con un costo exclusivo de $150 para el personal del staff. Las cantidades acumuladas serán donadas a fundaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Cada hotel ha lanzado diferentes promociones, por ejemplo Hard Rock Hotel, puso en marcha “Métete en la cama por la causa”, que trata de donar el 25% de la tarifa del huésped que decida tomar este servicio. Así mismo han realizado otras actividades como la venta de artículos especiales para recaudar más fondos.

St Regis, puso a disposición el “Menú Rosa”, una de las actividades más llamativas con un menú muy especial. También efectúan otras actividades que concluyen en actos caritativos, como una carrera nocturna de Stand Up Paddle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...