jueves, 28 de agosto de 2014

Tabasco se posiciona como el edén de la aventura en ATMEX 2014

Ruta Sierra

La delegación de Tabasco promociona las rutas de naturaleza y aventura en ATMEX 2014

El estado de Tabasco participa en la tercera edición de la Feria de Turismo de Aventura México (ATMEX, por sus siglas en inglés) que tendrá sede en el estado de Chiapas del 27 al 30 de agosto.

El destino ofrecerá diferentes paquetes turísticos para todos los gustos y precios, que tendrán descuentos especiales para todos con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de la adrenalina, la naturaleza y la aventura en un mismo lugar.

Al respecto el Lic. Agustín de la Cruz, Coordinador de Turismo del estado mencionó: “Tabasco es un estado rico en naturaleza, gastronomía, cultura y aventura. Con la participación en este tipo de eventos buscamos que más personas se den la oportunidad de conocer nuestro estado, que vivan la adrenalina de sus cascadas y montañas que sin duda dejarán con la boca abierta al más exigente, queremos que nos den la oportunidad de que vean que Tabasco tiene una gran oferta para todos, por ello es el Edén de la Aventura”

Dentro de los paquetes que el destino ofrecerá en ATMEX, destacan:

Rutas:
Lugares a visitar: Observación de Aves en Tabasco 1
Villahermosa
Ruta de la Sierra
Ruta Macuspana-Jonuta-Villahermosa
Villahermosa-Pantanos de Centla

Observación de Aves en Tabasco 2
Villahermosa
Ruta de Agua Selva (Huimanguillo) - Noche en cabañas
Ruta Puerto Ceiba (Paraíso) – Noche en Paraíso
Villahermosa-Pantanos de Centla

Tenosique (Los Ríos)
Boca del Cerro
Balneario Santa Margarita
Senderismo del chicle en Corregidora y visita al jardín botánico
Visita Cenotes de Santo Tomas
Pernocta en cabañas en Finca Los Álvarez
Pomoná

Teapa-Tacotalpa (Sierra)
Teapa
Parque Estatal de la Sierra Grutas de Coconá
Balneario Las Garzas
Villa Luz

Cavernas de Teapa
Teapa
Parque Estatal de la Sierra Grutas de Coconá
Balneario Las Garzas
Cueva de las Canicas

Ruta Pantanos

Con este tipo de participaciones, el estado busca generar mayor interés en los turistas y posicionarse como un estado rico en actividades de naturaleza, aventura y diversión para todas las edades.

Además de las ofertas que presenta el día de hoy el destino en ATMEX, Tabasco cuenta con dos rutas que permitirán al turista vivir de cerca el Edén:
· Ruta Aventura en la Sierra: Esta ruta ofrece cerros, selva tropical y aguas sulfurosas que poseen una extensa y variada fauna, así como una gran cantidad de cavernas, cuevas y grutas que representan un gran reto para realizar actividades de espeleísmo, rappel y senderismo.

· Ruta Ríos Mayas-Pantanos: El turista podrá adentrarse en la magia de los manglares del estado, una de las Maravillas de México. Explorará el exuberante ecosistema donde conocerá el humedal más importante de Mesoamérica: la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla. Los grandes ríos de Tabasco son elementos ideales para practicar el turismo de aventura y la pesca deportiva, en esta ruta podrá visitar centro ceremoniales de la cultura Maya como Pomona y Reforma y visitar el cañón del Usumacinta.

Para más información visite: http://www.visitetabasco.com/
Para reservaciones:
1. Destino Sur DMC
Tel: 01 (993) 352 1828 ext. 206/210
receptivo@destinosur.com.mx

2. Coordinación de Turismo de Tabasco
Tel. 01 (993) 352 3602
sergiologa78@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...