martes, 26 de agosto de 2014

Aparta con diez libras esterlinas tu vuelo con British Airways

image001

Cualquier persona que busque las mejores tarifas aéreas ahora podrá apartar su vuelo de British Airways en ba.com hasta por 72 horas con un depósito de tan sólo 10 libras esterlinas.

Esta nueva opción dará a los clientes el tiempo y la flexibilidad para asegurarse de que están conformes con su elección de vuelo sin perder el precio original. Si después de 72 horas los clientes quieren pagar sus vuelos, el depósito les será devuelto y podrán comprar el boleto.

Drew Crawley, director comercial de British Airways, dijo: “No hay nada más frustrante que ver una tarifa aérea increíble y no poder reservar de inmediato, ya sea porque es necesario pedir vacaciones del trabajo o porque hay que preguntar a familiares o amigos si están de acuerdo, para después regresar y encontrar que ya no hay asientos disponibles o que el precio ha cambiado.
“Ahora los clientes pueden ver el precio, apartar su asientos y asegurarse de que eso es todo lo que pagarán, hasta 3 días después. “Gracias a la retroalimentación de los clientes confiamos que esta opción será muy popular, ya que les dará el tiempo para reservar los vuelos que quieren y la certidumbre de que consiguieron una gran oferta”.

Sólo es necesario el nombre de una persona para apartar los vuelos. Los nombres del resto de los pasajeros se podrán agregar dentro de las primeras 72 horas tras haber apartado los vuelos. Los asientos pueden apartarse hasta 21 días antes de la fecha de salida.

La nueva opción de apartado es el resultado de un proyecto conjunto entre British Airways e Iberia, ambas propiedad de IAG. La opción es válida para reservaciones de todos los vuelos operados por British Airways, incluyendo vuelos de código compartido con Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, incluyendo cualquier combinación de vuelos de British Airways e Iberia, siempre y cuando estén en el mismo boleto.

La tarifa de apartado para vuelos de larga alcance es de USD$10 desde los EU, €10 desde Europa y £10 desde el RU. Para todas las demás divisas, la tarifa de apartado se convierte desde la cifra de libras esterlinas.

Sólo British Airways, Iberia y los vuelos de código compartido se pueden reservar usando la nueva tarifa de reservación, la cual no incluye las subsidiarias de British Airways como British Airways Cityflyer ni códigos compartidos con otras aerolíneas.

Los vuelos desde los siguientes destinos no podrán ser apartados con una tarifa de reservación debido a cálculos tributarios complejos y fluctuantes:

British Airways:
El Caribe - Antigua, Barbados, Punta Cana, San Kitts, Santa Lucía, Trinidad y Tobago
Resto del mundo – Buenos Aires, Cairo, Monrovia, Bangalore, Chennai, Delhi, Hyderabad, Mumbai, Lagos, Freetown y Abuja.

Los vuelos hacia y desde los siguientes países no entran en la promoción en la actualidad, pero serán agregados próximamente: Israel, Dinamarca, Noruega, Suecia.

Iberia:
Bogotá, San José, Guayaquil, Quito, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Montevideo, Caracas y Malabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...