miércoles, 9 de julio de 2014

Promoción del Cognac Rémy Martin te lleva a Francia con viaje todo incluido

rémy-martin-cognac-centauro-francia-promoción

Rémy Martin el cognac de mayor calidad e intensidad aromática presenta la promoción La Marcha del Centauro con la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo viaje a Francia todo incluido a las regiones de Cognac.

La Marcha del Centauro tiene el propósito de celebrar este 2014 asignado por Rémy Martin como el Año del Centauro. Paul Émile Rémy Martin eligió el Centauro como emblema para distinguir su marca en 1870. Con sus pies en el suelo y la cabeza en las estrellas, esta figura mítica es el símbolo de la unión magistral entre los dones de la naturaleza y la habilidad de la mano humana.

La promoción estará disponible del 18 de julio al 30 de agosto. El consumidor podrá participar con la compra de una botella de Rémy Martin VSOP que incluirá 1 código por cada botella válido para 3 juegos. En los restaurantes y centros de consumo participantes, se entregará un código por cada trago de Rémy Martin consumido, éste código será válido solamente por una oportunidad de participar.

El consumidor deberá dirigirse a la página www.remymartin.com, seleccionar México e ingresar su código para participar. El juego consiste en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible.

Centaure Rémy Martin.

Al finalizar el recorrido de 15 preguntas, el usuario conocerá su puntuación y el ranking con los mejores jugadores. Si así lo desea, y el participante tiene otro código, puede ingresarlo a fin de mejorar su puntuación en el juego. Al final de la promoción, el usuario con mayor cantidad de respuestas correctas y mayor tiempo restante acumulado, será el ganador definitivo.

El ganador obtendrá un viaje todo pagado para dos personas a Francia que incluye vuelo redondo, visita a Cognac (traslado y tour), estancia y alimentos. Las fechas de viaje se coordinarán con el ganador y su acompañante. Además existen muchos premios que los participantes pueden ganar durante la promoción como ediciones especiales de botellas de Rémy Martin XO y VSOP, juegos de copas, caballitos shot, posa vasos de metal, fundas para laptop, fundas para iPad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...