martes, 15 de julio de 2014

Llega por primera vez a Monterrey, la exhibición más grande y completa sobre Leonardo Da Vinci

da-vinci-expo-monterrey-méxico (1)

Monterrey, único escenario de Da Vinci, la exhibición

• La exhibición de Leonardo Da Vinci de mayor éxito en el mundo, llega por primera y única vez a Monterrey, Nuevo León.

Llega por primera vez a Monterrey, la exhibición más grande y completa sobre Leonardo Da Vinci que ha recorrido el mundo. Da Vinci, la exhibición, realizada en colaboración con los artesanos italianos, quienes interpretaron el Florentino Antiguo, y fueron capaces de descifrar y entender los códices de Leonardo.

Estos expertos artesanos han diseñado y construido las invenciones de la vida de Leonardo, que nunca se realizaron en el año 1500, ya que la tecnología no estaba disponible en esos días para construir sus inventos. Los artesanos tomaron en cuenta hasta los mínimos detalles de los códices de Da Vinci.

Esta es la exhibición más grande y la única con inventos interactivos, animados y algunos robotizados, continuando el legado de Leonardo quien invento el primer Robot de la historia.

da-vinci-expo-monterrey-méxico (1)

da-vinci-expo-monterrey-méxico (2)

Da Vinci, la exhibición, proporciona material educativo e información, con explicaciones de cada inventor, interactivos e integrales para todas las edades.
Un viaje inimaginable al pasado, conociendo en profundidad, al genio más grande que jamás haya existido.

El objetivo esta exposición es que toda la familia y la gente a nivel mundial disfruten de un atractivo universal. Una exposición de inspiración, innovación, creatividad, ciencia, matemática y tecnología.

da-vinci-expo-monterrey-méxico (3)

El contenido de la exposición está basada en la Vida y obra de Leonardo, 70 máquinas e inventos interactivos para manipular, la reproducción de sus Códices en alta definición, sus dibujos de Anatomía, sus obras de arte del Renacimiento así como videos y un taller de pintura.

Da Vinci, la Exhibición estará presentándose en la Galería CONARTE de Parque Fundidora en Nave Generadores del 17 de julio al 24 de Agosto próximo de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs, con un costo de $100 para los niños y adultos mayores así como de $150 entrada general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...