miércoles, 2 de julio de 2014

Hilton Cabana Miami Beach abre como el hotel más nuevo de la ciudad

Beachfront

La nueva y moderna propiedad está ubicada frente al mar, sobre la Avenida Collins, y ofrece a sus huéspedes comodidades de lujo estilo resort

La propiedad más reciente de Hilton Hotels & Resorts, el hotel Hilton Cabana Miami Beach, abre sus puertas en la temporada de verano de 2014. Ubicado justo en el corazón de Miami Beach, en el No. 6261 de Collins Ave. y la Calle 62, esta contemporánea propiedad de servicio completo ofrece a sus huéspedes 231 habitaciones totalmente nuevas, y se ubica en el sub mercado emergente conocido como Millionaire's Row, una zona repleta de restaurantes, vida nocturna, entretenimiento y excelentes opciones para ir de compras. El hotel se encuentra frente al mar y está a unos minutos de South Beach, Bal Harbour, Lincoln Road, Ocean Drive, Aventura Mall, el conocido Design District y las mejores atracciones del sur de la Florida. Situado, aproximadamente, 20 kilómetros al norte del Aeropuerto Internacional de Miami y 31 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood, el hotel también está a corta distancia del Puerto de Miami y del Centro de Convenciones de Miami.
“Hilton Cabana Miami Beach cuenta con una ubicación envidiable para los huéspedes que desean estar cerca de lo mejor de Miami Beach”, dijo Rob Palleschi, Jefe Global de Hilton Hotels & Resorts. En torno al anuncio, el ejecutivo agregó, “desde su novedoso diseño hasta las excelentes opciones gastronómicas dentro del hotel, Hilton Cabana Miami Beach será, sin duda, una excelente opción para el viajero que llega al sur de la Florida. Estamos muy entusiasmados de incorporar esta propiedad a nuestro portafolio de más de 550 hoteles en todo el mundo”.

South Beach Miami, Florida

A su llegada, los huéspedes se encontrarán rodeados de panorámicas vistas de la playa y el mar, en un entorno de impactantes espacios contemporáneos. El nuevo hotel, que se encuentra en la propiedad que antes era el Allison Hotel, se compone de un edificio principal de 10 pisos y uno más tipo Cabana, de seis pisos, ambos con hermosas vistas del Atlántico y de Miami Beach. Con 231 lujosas habitaciones, que incluyen 12 suites decoradas al estilo de la época de oro que vivió Miami Beach en la década de los años 50, todas las áreas de Hilton Cabana Miami Beach son de no fumar y sumamente amplias, con habitaciones estándar que miden más de 34 metros cuadrados. Todas las habitaciones cuentan con amenidades como televisores de pantalla plana de 42”, caja fuerte, una gran mesa de trabajo con silla ergonómica, mini bar integrado y el acceso a Wi-Fi en la habitación está incluido en la tarifa. Los huéspedes también contarán con ventanas que pueden abrirse para disfrutar del sol de Miami Beach e, incluso, algunas habitaciones tienen preciosos balcones con vista al Océano Atlántico, a Biscayne Bay o la alberca. El hotel cuenta con 12 suites de distintas clasificaciones, entre las que se encuentran las junior suites, las de una habitación, y dos distintivas – la Suite Allison y la Suite Collins. Los baños completamente renovados son espaciosos y cuentan con un tocador de luz posterior y grandes regaderas; además, ofrecen un diseño moderno y productos de baño de lujo.

Los edificios estilo Cabana cuentan con más de 36 metros de propiedad frente al mar, con acceso directo al Océano Atlántico. A diferencia de muchos de los hoteles de la zona, la playa de esta propiedad es semi privada, sin acceso público; también se ofrecen actividades de playa, además de rentas privadas de cabañas y lujosas opciones de descanso como sillas tipo lounge, sofás privados y parasoles. Para quienes prefieran tomar el sol en el área de la alberca, el hotel cuenta con dos de ellas, las cuales abren todos los días de 7:00 am a 10:00 pm. La alberca Ocean Pool está a nivel del lobby y se encuentra rodeada de 75 sillas de descanso y ocho cabañas con servicios privados. El Ocean Pool Deck de esta hermosa alberca incluye un amplio espacio de jardín, donde se programan diversas actividades, así como otras áreas de descanso y un amplio spa jacuzzi; además, esta área tiene acceso directo a las playas de arena blanca en Miami Beach. Por otro lado, la Cabana Pool se ubica en el tercer piso de la propiedad, sobre el nivel del lobby, y presenta perfectas vistas al mar y a Miami Beach. Esta segunda alberca también está rodeada de sillas de descanso y ocho cabañas con atención privada; adicionalmente, en esta área también se ofrecen servicios privados de masaje de 9:00 am a 5:00 pm todos los días y cada una de las albercas cuenta con un exclusivo menú de alimentos y bebidas.

Upper Pool

Por otro lado, Hilton Cabana Miami Beach ofrece deliciosas opciones gastronómicas, entre las cuales está el restaurante L'echon Brasserie. Como una nueva opción en la extensa variedad de restaurantes en Miami Beach, L'echon Brasserie es el restaurante más nuevo de The Pubbelly Group, el equipo gastronómico propietario de otros populares restaurantes en la zona como Pubbelly, Pubbelly Sushi, Pubbelly Steak y Barceloneta. Con un toque de cocina francesa tradicional y su exclusivo estilo gastronómico Pubbelly, L'echon Brasserie está abierto al público para desayunos, almuerzos y cenas y el menú presenta ingredientes de todo el mundo, así como técnicas culinarias con platillos perfectos para compartir. Divertido, accesible y delicioso, es un restaurante único e impulsado por las ideas del chef, además de que ofrece un exquisito menú de servicio a la habitación.

Con capacidad para realizar eventos hasta para 120 personas, el Hilton Cabana Miami Beach ofrece tres espacios exclusivos para funciones especiales, como áreas en las albercas en exteriores, un patio de 185 m2 al aire libre y la posibilidad de reservar eventos privados en el restaurante del hotel, L'echon Brasserie. Ambas albercas externas pueden servir como espacios para celebraciones privadas, a solicitud del cliente. Con sus amplias instalaciones frente a la playa, el hotel resulta el lugar perfecto para reservas en grupo hasta para 75 personas, cuenta con una gran abundancia de amenidades, como el Centro de Conectividad con acceso a Wi-Fi y, para los huéspedes que disfrutan de ejercitarse, Hilton Cabana Miami Beach tiene un gimnasio con la última tecnología en equipo cardiovascular y de entrenamiento abierto las 24 horas, así como un servicio completo de Concierge en el lobby.

Hotel Exterior

L'echon Brasserie Onsite Restaurant

“La apertura de este hotel brinda a nuestros huéspedes el lugar idóneo para disfrutar perfectamente en el corazón del sur de la Florida. Hilton Cabana Miami Beach está ubicado en una excelente zona de Miami Beach donde hay pocos hoteles de marcas de renombre, como lo es Hilton”, comentó Gilberto Garcia-Tunon, Gerente General de Hilton Cabana Miami Beach. “Con nuestro acceso privado a la playa, amenidades de lujo y amplios espacios, buscamos ser la mejor opción a largo plazo para todo viajero. Estamos muy contentos de presentar una alternativa de alojamiento premier para el viajero corporativo que busca amenidades amigables durante los viajes de negocio, así como para las familias y viajeros de placer que buscan un poco más de espacio en esta hermosa zona de la Florida”.

Hilton Cabana Miami Beach participará en el programa de lealtad Hilton HHonors, el único de su tipo que permite a sus miembros ganar millas y puntos por la misma estancia y redimirlos por noches de hospedaje gratuito sin restricciones de fechas en más de 4 mil hoteles en todo el mundo. Para celebrar esta apertura, del 19 de junio al 19 de diciembre de 2014, el hotel está ofreciendo 1,000 puntos HHonors adicionales por cada noche en estancias entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...