sábado, 12 de julio de 2014

Hard Rock Hotel Vallarta realiza la segunda edición de Ring and Rock StAAArs

hard-rock-vallarta-lucha-libre (1)

Hard Rock Hotel Vallarta y la AAA organizaron Ring & Rock StAAArs 2, un fin de semana donde la playa, la lucha y el rock and roll fueron los principales protagonistas.

Durante Ring & Rock StAAArs 2 los huéspedes y asistentes presenciaron una divertida función con reconocidas estrellas de la AAA donde al final se coronaron entre los campeones Myzteziz y Cibernético.

 Del 4 al 6 de julio, Hard Rock Hotel Vallarta y la AAA, organizaron la segunda edición del Ring & Rock StAAArs, un fin de semana lleno de fiesta y diversión en un ambiente donde reinó el calor de la arena y el de la lucha libre.

Además de la función, los luchadores convivieron con los huéspedes durante el fin de semana realizando divertidas actividades como aquaerobics, ciclismo, volleyball playero, talleres de lucha libre y parrilladas, además de interminables y divertidas pool parties.

hard-rock-vallarta-lucha-libre (2)

“Este evento es una experiencia vacacional que le ofrecemos a nuestros huéspedes como diferenciador de marca y nació de la búsqueda por ofrecer las mejores y más originales actividades a todos quienes nos visitan”. Comentó Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas para Hard Rock Hotels All Inclusive Collection.

Ring & Rock StAAArs 2 inició el viernes 4 de julio con una espectacular alfombra roja donde desfilaron las estrellas de la AAA e invitados especiales y el sábado por la tarde se presentó con una función estelar de lucha libre grabada para televisión y cuya transmisión será el sábado 26 de julio a las 15:30hrs. por Galavisión (Canal 9).

Este año, el invitado de honor al Ring & Rock StAAArs 2 fue “Myzteziz” luchador recién llegado a México tras finalizar su contrato con la WWE donde era conocido como “Sin cara”.

En la cartelera de evento figuraron estrellas del ring como: Cibernético, Averno, Chessman, Psycho Clown, Silver King, Fénix Angélico, Pentagón Jr., entre otros. En este encuentro Myzteziz y Cibernético se coronaron entre los campeones.

hard-rock-vallarta-lucha-libre (3)

Al Ring & Rock StAAArs 2 asistieron más de 1,500 personas entre huéspedes nacionales y extranjeros, además de visitantes locales. 

Cabe mencionar que entre las asistentes al evento estuvo la actriz, cantante y modelo estadounidense Bella Thorne, mejor conocida por su participación en la serie Shake It Up de Disney Channel y como la protagonista juvenil de la película “Luna de miel en familia” (Blended) donde comparte créditos con Adam Sandler y Drew Barrymore..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...