jueves, 10 de julio de 2014

Barceló Maya presenta “Singles Week 2014”, la escapada a la playa para solteros

hotel-barcelo-maya-palace

• Siete días de relajación, fiesta, sol, arena y mar.

Con actividades para todos los gustos y géneros, el Hotel Barceló Maya anunció la apertura de “La Semana de Solteros 2014”, a realizarse del 21 al 28 de septiembre en la Riviera Maya.

Este nuevo concepto de eventos para solteros, tiene como finalidad que los asistentes vivan inolvidables vacaciones en uno de los mejores Resorts Todo Incluido de la Riviera Maya y del mundo.

“Hemos preparado toda una semana de cenas, fiestas, música, juegos, piscina, competencias, cócteles y mucho más para los solteros de todos los países que vendrán a visitarnos”, comentó Stefania Ballota, Directora de Ventas y Marketing Complejo Maya.

Algunas de las actividades programadas para “La Semana de Solteros 2014” del Barceló Maya son cenas, cocteles donde los solteros se presentarán, lecciones de baile, acuaerobics, yoga, ping pong, voleibol de playa, fiestas temáticas, como la de blanco y negro, coronación de Miss y Mister Barceló, Martini Bar, entre muchas más.

barceló-maya-resort-solteros

Para disfrutar de esta semana, se deben cumplir algunas condiciones:
• Ser soltera o soltero
• Indicar si está de acuerdo en participar en actividades especiales
• La estancia mínima de cuatro noches, incluye traslado compartido, por lo que deben dar los datos de sus vuelos al momento de reservar en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...