jueves, 12 de junio de 2014

Los Cabos Open Surf

los-cabos-open-surf-monster-2

Monster Energy formará parte de una de las disputas más importantes de Surf del planeta, "Los Cabos Open of Surf", competencia de 6 estrellas de las series de calificación de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), más importante de Latinoamérica, se prepara para recibir del 16 al 22 de Juniodel presente año en Playa Zippers en Los Cabos B.C.S., alos mejores surfistas del mundo, convirtiéndose en un evento histórico y posicionándose en la parada del tour más importante de Latinoamérica al contar este año con la participación de la rama femenil.
Entre los participantes distinguidos que se registran para participar en Los Cabos Open of Surf, se encuentra el ganador de la primera edición de este evento,
Dillon Perillo del equipo Monster Energy, quien regresa para defender su corona, ante un aproximado de 10 atletas que compiten actualmente en el tour mundial de la ASP.

Este destino turístico también será testigo del desempeño de atletas ya confirmados como, Josh Kerr, Brett Simpson y Dion Atkinson quienes ocupan actualmente los lugares 7, 34, y 26 respectivamente, del tour mundial de surf, WCT (World Championship Tour).

los-cabos-open-surf-monster

Otros invitados importantes son, Chris Cote, Strider Wasilewsky, Bengy Wheatherly y Anastasia Ashley, quienes conforman este año el panel de comentaristas de la ASP, brindando con sus puntos de vista un toque técnico, social y descriptivo a la transmisión en vivo de Los Cabos Open of Surf.

Llegada la fecha limite impuesta por la ASP (Association of surfing professionals) para inscripciones, la rama varonil alcanzó un lleno total con el registro de 144 atletas inscritos, dejando una cantidad de 150 surfers en lista de espera, mientras que la rama femenil en su debut en esta décima parada del tour de las series de calificación, Q.S. (Qualification Series) contará con un total de 70 competidoras.

Los Cabos Open of Surf será transmitido en vivo a través del portal de la ASP (Association of Surfing Professionals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...