lunes, 16 de junio de 2014

Cobertura: 1er Festival del Pan, la Cerveza y el Mezcal

.

El 1er Festival del Pan, la Cerveza y el Mezcal convocado por residentes de Tepoztlán en días pasados tuvo como sede el exquisito lugar llamado La Finca ubicado en la glorieta del km 17 a escasos 100 metros de la caseta de Tepoztlán, Morelos.

La 1a muestra gastronómica que integró panaderos artesanales de México, Escocia, Alemania, Estados Unidos, Italia y Francia también integró diferentes productores de mezcal artesanal y más de 200 tipos de cerveza de categoría mundial.

La Finca demostró ser el lugar sede adecuado para este tipo de eventos dado que sus características arquitectónicas y de estancia contemplan diferentes áreas que permiten la exposición directa de los productores artesanales y la integración de las diferentes áreas que redondean el concepto integral que presenta La Finca.
Plaza comercial temática que permite la integración de locales comerciales, 2 plazas de estancia/paseo, cafetería, restaurante: terraza y jardín, bar; castillo que además de fungir como edificio principal tendrá en fechas próximas la capacidad de albergar una discoteca que ofrecerá diversidad musical al conjunto en sí.

.

.

La incorporación de cabañas al complejo turístico La Finca le permitirá mostrar al público más opciones a la hora de acudir a muestras como la 1a Feria del Pan, la Cerveza y el Mezcal dado que permitirá la agradable estancia en las instalaciones del recinto.

La combinación de Pan, Mezcal y Cerveza presentada en esta primera feria resultó ser bastante afortunada. Los productores artesanales de Tepoztlán lograron una perfecta combinación de producto oferta para el público asistente. El concepto de la feria se redondeó con la participación de diferentes grupos musicales que con diferentes estilos de música amenizaron todas las horas que duró el evento.

.

Mucho camino hay por recorrer para los productores del 1er Festival del Pan, la Cerveza y el Mezcal. Y ese camino también contempla el crecimiento y el aprendizaje inherente a la realización de estos eventos.

Esperamos estar en futuras ediciones del Festival. Las condiciones que el clima presentó en Tepoztlán el día del evento ciertamente impidieron una plenitud en el discurso gastronómico presentado. Vimos caras felices pero también vimos caras de preocupación que si tomamos como reflejo de lo mostrado en los stands nos dejan una sensación agridulce en la muestra gastronómica.

.

.

Esperamos con ansia la siguiente edición y esperamos que todos los elementos que la integren tengan a bien la mejor de las voluntades para con el Festival. Clima incluido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...