En los primeros meses de este año, realizando un scouting para una coffe shop que intentaba expandirse e incorporar cerveza artesanal a su menú me topé con una cerveza artesanal que dejó un excelente sabor de boca.
En estos momentos la Myosis Russian Imperial Stout con un 10.5% alc y 75 ibus la encuentras en diferentes lugares del D.F. como BeerBox San Ángel, Tlatoanis y Taurino Restaurant Bar.
Creo que de igual manera la encuentras en algunos lugares de la República Mexicana.
Será cuestión de indagar un poco los rumbos de Paul Van Beers y de llegar a encontrarla, no dudar en pedirla y disfrutarla.
Sí, la Russian Imperial Stout no es algo para tomarse a la ligerita. El que se acerque a esta Myosis debe de tener en cuenta que no es cualquier Stout, es Imperial. Hecha con 7 tipos de malta y 4 tipos de lúpulo diferentes. 10.5% de ABV y con 75 de IBUs.
Tuve el privilegio no sólo de disfrutarla en degustación sino también de disfrutarla directamente en su lugar de producción, en charla cercana a su productor Paul Van Jaff, lo cual me permitió un acercamiento diferente al estrictamente comercial. Fuera del discurso de venta encontré en Myosis una cerveza artesanal que sin lugar a dudas muy pronto tendrá, con justa razón, una mayor presencia en el siempre competitivo mercado de la cerveza artesanal.
Todas las sorpresas y consistencias en el cuerpo de la Myosis encontrarán su justo sabor y balance en el mejor de los lugares: tu paladar. Sí encuentras Myosis y te das la oportunidad de saborearla no dudes en jugar un poco, o un mucho, con las posibilidades gastronómicas que la Russian Imperial Stout te presentará.
Los matices contenidos en Myosis te sorprenderán en más de una ocasión. Te lo aseguramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario