martes, 10 de junio de 2014

Avanza con éxito el nuevo modelo de Franquicia Posadas: GAMMA de Fiesta Inn

gamma

Posadas presentó en marzo Gamma de Fiesta Inn, una nueva marca con la que incursiona en el modelo de franquicia

A unos meses del lanzamiento de la marca, Gamma de Fiesta Inn se posiciona exitosamente con la adquisición de nuevas unidades y la firma de un contrato con FibraHotel

Gamma de Fiesta Inn surge como respuesta a las tendencias actuales del mercado y es parte de la constante evolución de Posadas, la empresa hotelera líder en México. Con Gamma de Fiesta Inn, Posadas entró de lleno al mercado de franquicias ofreciendo lo mejor de dos mundos, el respaldo y aval de la marca de hoteles cuatro estrellas líder en México, Fiesta Inn, y la diversidad y magia de los hoteles locales. Lo anterior representa enormes oportunidades para inversionistas y propietarios de hoteles, quienes al contar con el respaldo de Posadas, tendrán acceso tanto al programa de lealtad más importante de México, Fiesta Rewards, así como el acceso a la fuerza comercial más grande del país. 

 A través de Gamma de Fiesta Inn, Posadas ofrece a propietarios de hoteles y cadenas independientes dos innovadoras opciones, esquema de operación y licencia, con la cual Posadas absorberá la operación de los hoteles o el modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de la marca Gamma a través de sus canales de distribución y programas de mercadotecnia.

Desde su lanzamiento, la marca se posiciona ya como una alternativa exitosa al convertir hoteles con “magia local en una gran marca”. En este sentido, el primer hotel en operar bajo este nuevo modelo se encuentra en la ciudad de Morelia y es el Hotel Beló. Los planes de Posadas contemplan la conversión de 25 hoteles más bajo Gamma de Fiesta Inn al finalizar 2015.

Para ello, y como parte de una alianza estratégica que refrenda la confianza de los inversionistas en la solidez, experiencia y liderazgo de Posadas, se firmó un contrato con FibraHotel -el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México- por 10 hoteles, incluyendo la reciente adquisición en Ciudad Obregón, Sonora seguido de tres hoteles más en León, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León y Tijuana, Baja California. Gamma de Fiesta Inn es una respuesta a un exitoso plan de negocios que conjunta visión y liderazgo, pero sobre todo la nueva forma de hacer hotelería de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...