viernes, 16 de mayo de 2014

Se realizará el 10 Festival de las Nieves en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Guanajuato

Dolores Hidalgo CIN(1)

· El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en el jardín principal de Dolores Hidalgo.

· Se tendrán como invitados de honor a los Pueblos Mágicos de Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y Mineral de Pozos.

· Participarán 25 neveros artesanales de los cinco Pueblos Mágicos de Guanajuato para ofrecer degustación y venta de sus productos.

Por décimo año consecutivo, el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo realizará el Festival de las Nieves del 16 al 18 de mayo bajo el lema “saborea la magia”, el cual además de ofrecer una amplia variedad de nieves tendrá un extenso programa cultural para toda la familia.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato, en sus esfuerzos por posicionar y promover la gastronomía guanajuatense invita a turistas, visitantes y locales a participar en este interesante evento, que se realizará en el Jardín Principal de Dolores Hidalgo.

Esta décima edición del Festival de las Nieves, tendrá por primera vez como invitados de honor a los otros cuatro Pueblos Mágicos de Guanajuato (Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y Mineral de Pozos), que participarán con neveros artesanales de cada uno de estos lugares.

.

De acuerdo con datos proporcionados por el comité organizador del evento, se espera la participación de 25 neveros artesanales quienes ofrecerán degustaciones y venta de una extensa variedad de nieves de sabores exóticos como: chicharrón, queso, aguacate, pétalos de rosa, mole, cerveza; así como de los ya tradicionales como: limón, fresa y vainilla.

El festival abrirá con el 1er. Desfile de Pueblos Mágicos que recorrerá las calles Guerrero, Quintana Roo y Guanajuato ubicadas en el primer plano de la ciudad.

Asimismo y como parte del programa alterno, se realizarán presentaciones de danzas tradicionales y danzones, presentaciones musicales y obras de teatro, cuenta cuentos y diariamente se llevará a cabo la proyección de los murales de luz en la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...