jueves, 1 de mayo de 2014

Revela Celebrity Cruises nuevos destinos en Asia, Nueva Zelanda y Hawaii


Celebrity Cruises viajará en 2015 y 2016 por Asia, Australia, Nueva Zelanda y Hawai, con más de 70 destinos para elegir. Con los nuevos puertos de escala, atractivos itinerarios y más noches en puerto, los huéspedes pueden descubrir nuevos y exóticos lugares al estilo Modern Luxury.





Asia

Celebrity Millennium visitará 43 destinos en 14 países durante la temporada 2015-2016 a partir de septiembre de 2015. Con salidas desde Singapur, Hong Kong y Tokio (Yokohama), los itinerarios ofrecen a los huéspedes una amplia gama de opciones para elegir.

Los turistas pueden vivir la experiencia nocturna de Asia pernoctando una noche en 8 destinos diferentes: Tokio y Kobe en Japón, Hong Kong en China, Taipéi en Taiwán, Hanói en Vietnam, Bangkok en Tailandia y Singapur y Bali en Indonesia. Además, los puertos que formaran parte de los destinos de Celebrity Cruises por primera vez incluyen Dutch Harbor, Alaska, Beppu y Kanazawa en Japón y Vladivostok en Rusia.

Aspectos más destacados de los nuevos itinerarios:
• Dos viajes ida y vuelta de 14 noches por Japón con una noche en estadía en Tokio (Yokohama) y Kobe. El barco también visitará el Monte Fuji (Shimizu), Beppu, Kanazawa y Otaru en Japón, así como Vladivostok en Rusia.

• Los itinerarios de 14 noches de Singapur a Hong Kong ofrecerán estadías en Hong Kong, Hanói, Bangkok y Singapur. En Hanói, el barco anclará en la Bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida por su gran belleza y sus islotes de piedra caliza en el mar. Los huéspedes también podrán visitar la Ciudad de Ho Chi Minh (Phu My) y Danang/Hue (Chan May) en Vietnam.

• Los vacacionistas podrán disfrutar de 3 días y 2 noches en Bali durante el itinerario de 14 noches de Singapur a Indonesia. Además, visitará la isla de Komodo, así como Phuket, Penang y Kuala Lumpur.

celebrity-cruceros-travel (5)

El 31 de enero de 2016, Celebrity Cruises realizará un itinerario especial durante el Año Nuevo Chino y ofrecerá una estancia en Hong Kong, China. Celebrando el Año del Mono, los huéspedes podrán disfrutar de la emoción de estar en el puerto de Victoria en Hong Kong y ver un espectáculo de fuegos artificiales.

Después de la temporada de Celebrity Millennium en Asia, el 13 de marzo de 2016 el barco iniciará una serie de viajes exóticos de entre 11 y 18 noches desde Singapur, Sydney y Honolulu, terminando en Vancouver el 26 de abril. Los huéspedes podrán combinar estas vacaciones para crear un inolvidable viaje de 45 días y visitar 17 puertos de siete países en tres continentes, incluyendo Australia, Fiji y la Polinesia Francesa. Los turistas también pueden disfrutar de estancias de una noche en Bali, Honolulu y Maui.

Australia, Nueva Zelanda y Hawai
Celebrity Solstice navegará por 34 destinos en 10 países a partir de septiembre 2015, con itinerarios que van desde 8 hasta 18 noches por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, zarpando desde Auckland, Sydney y Perth.

Celebrity Solstice - Aerial at Sea Miami Shoreline

El barco Modern Luxury navegará desde Vancouver a Sydney el 22 de septiembre de 2015 y ofrecerá una travesía recorriendo los “Tesoros del Tahití” con un itinerario de 10 noches, donde los huéspedes pueden combinar varios itinerarios para crear unas vacaciones de 28 noches, visitando 11 destinos. Este itinerario también zarpará desde Sydney el 9 de abril 2016. Lo más destacado de la excursión incluye:

• Estadía de una noche en Honolulu y más tiempo en Puerto en Lahaina en Maui. Durante este itinerario, los huéspedes pueden participar en un Luau tradicional. El barco también visitará destinos como Hilo y Kona

• Los “Tesoros del Tahití” llegaran a tres puertos de la Polinesia Francesa incluyendo Bora Bora, Moorea y Papeete, antes de zarpar a través del Pacífico hacia Nueva Zelanda, visitando Auckland y la Bahía de las Islas.

Para una experiencia irrepetible navegando por Australia y Nueva Zelanda, los huéspedes pueden combinar un itinerario de 18 noches de Auckland a Perth zarpando el 16 de febrero de 2016, con un crucero de 17 noches de Perth a Sydney, para crear una circunnavegación de 35 noches de Australia y Nueva Zelanda, visitando 19 destinos:


• Durante las 18 noches de travesía de Auckland a Perth, los vacacionistas podrán disfrutar de 6 nuevos puertos en Nueva Zelanda, así como de los sonidos del Parque Nacional de Fiordland y visitas a Sydney, Melbourne y Adelaide.

• El crucero de 17 noches de Perth a Sydney, visitará Bali en Indonesia, antes de explorar la costa norte de Australia. El barco navegará por la Costa del Este visitando Cairns (Yorkey’s Knob), Airlie Beach y Brisbane en Queensland. Esta es la oportunidad perfecta para que los huéspedes experimenten la majestuosidad de la Gran Barrera de Coral.

Solarium

Nuevos puertos, nuevas experiencias

Un destino completamente nuevo, la Isla Misteriosa en Vanuatu, formará parte de los nuevos destinos de Celebrity Cruises como parte de los itinerarios del Pacífico Sur. La naviera realizará itinerarios que van desde 8 hasta 12 noches y llegará a los puertos de Nueva Caledonia, Islas de la Lealtad, Vanuatu y Fiji.

Los huéspedes que deseen experimentar el impresionante Parque Nacional de Fiordland en Nueva Zelanda pueden elegir entre cruceros de 12 y 14 noches desde Sydney y Auckland, que visitan Milford, Dudoso y Dusky Sounds en Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...