jueves, 29 de mayo de 2014

Franquicia Posadas lanza la campaña #ViajaPorMéxico teniendo como punta de lanza la ciudad de Mérida

viaja-por-todo-méxico-volaris-fiesta-americana-inn (3)

Franquicia Posadas lanza la campaña #ViajaPorMéxico teniendo como punta de lanza la ciudad de Mérida.

A partir de este próximo lunes encontraremos la presencia de la embajadora de la marca: Ana de la Reguera en los distintos medios de comunicación. Prensa escrita, televisión, radio y medios digitales.

La precampaña #ViajaPorTodoMéxico contempla una inversión en publicidad de alrededor de 250 millones de pesos.

Del 9 de junio al 30 de septiembre todo viajero que prefiera en su destino a Fiesta Americana y Fiesta Inn tendrá de manera inmediata un certificado de regalo que puede hacerle ganador desde puntos reward hasta la posibilidad de ganar un auto último modelo.

Noches de regalo, descuentos en alimentos y bebidas, puntos fiesta rewards, descuentos en Volaris y lo mejor: la posibilidad de conseguir uno de los 16 autos Audi A3y A1.

Y la mecánica es muy sencilla: seleccionas un hotel, haces la reservación, realizas el check-in y ya!!! a cambiar el certificado. Así de sencillo. Grandes regalos, descuentos y la posibilidad de ser ganador de un auto Audi.

Es la campaña de verano más importante a nivel nacional y los impulsores de la iniciativa son Franquicia Posadas. Creando un modelo que después de 5 años de exposición permite la replicación del sistema en manos de diferentes operadores turísticos. La infraestructura del esquema contempla más de 40 hoteles en proceso de construcción de los cuales 16 serán entregados este año en curso, Cabe destacar que 8 de esos ya se encuentran en funcionamiento.

viaja-por-todo-méxico-volaris-fiesta-americana-inn (1)

450 millones de dólares es la inversión de Franquicia Posadas en este rubro turístico.

El verano en México ofrece distintas y excelente opciones en el sector turístico nacional, una de las mejores, sino es que la mejor, es la presentada por Franquicia Posadas. Más de 50 destinos y más de 100 hoteles en México lo avalan. La alianza estratégica establecida con Volaris, Santander, Audi y el propio gobierno del estado de Yucatán establecen una de las mejores mancuernas turísticas del momento.

Los estado sedes de la campaña son: Cancún, Querétaro y Yucatán.

Así que si en este periodo de veraneo tienes la oportunidad de elegir, no dudes, #ViajaPorMéxico te esperará no sólo con las mejores condiciones de hotelería atención y diversión. También te recompensará con un increíble programa de regalos.

Fiesta Americana y Fiesta Inn te esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...