miércoles, 14 de mayo de 2014

Cuarta edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia este fin de semana

festival-cerveza-morelia-artesanal (1)

• Albergará 60 expositores cerveceros, lo que representa la mayor cantidad de estos, registrado en el país.
• Además gastronomía, áreas diversas y espectáculos darán un giro a este Festival, siendo 110 expositores quienes darán servicio a todos los asistentes.

La cuarta edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia, se llevará a cabo este fin de semana, el cual hace historia al albergar 60 expositores cerveceros (locales, estatales, nacionales e internacionales), lo que representa la mayor cantidad de expositores cerveceros que se haya registrado en el país. En el Festival convergerán nuevas tonalidades, aromas, consistencias y sabores que cubrirán en su totalidad el magno evento.

De Corea se presentan a nivel nacional las cervezas OB y CASS; la cerveza Tepozteca maquilada en Vietnam para el mercado nacional; la cerveza Xakúa café de olla y Don Jacinto con puque, cervezas únicas en el mundo. Así, la Asociación de Cerveceros de Michoacán hace su presentación albergando 13 socios. Nahuala presentará equipos cerveceros, Spin Chill un aparato para enfriar en segundos latas y botellas, y la Maltería Independiente más grande del país que trabaja directamente con los cerveceros artesanales, también estará presente Maltería Zurumuato, de Pastor Ortíz, Michoacán.

festival-cerveza-morelia-artesanal (2)

Además de los expositores cerveceros se suman 26 expositores de gastronomía y 24 en áreas diversas, sumando así un total de 110 expositores que darán servicio a todos los asistentes a este magno evento.

El colectivo NO MÁS GARAGE con más de 50 bandas se une al evento para dar el máximo esplendor en el área de espectáculos.

En el seno del festival nace la SCW (Strong Classic Wrestling) quienes brindarán 5 luchas diarias para deleite del público asistente, y dando lugar al deporte, Noche De Guerreros se une de último momento y presentará 6 peleas amateur de box el día sábado 17 de mayo de las 19:00 hasta 21:00 horas; y por último un invitado sorpresa, un joven zamorano, de lo mejor en el país dominando el balón (free style football).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...