viernes, 23 de mayo de 2014

Carnaval de Naolinco, Veracruz 2014

naolinco-carnaval-veracruz

Con un elenco de grandes artistas y una gran cantidad de eventos artísticos y culturales, el Carnaval Naolinco 2014 iniciará este 29 de mayo y de acuerdo con los organizadores, será una forma distinta de vivir la cultura y la diversión en el municipio.

Las fiestas arrancarán con 15 carros alegóricos, comparsas y Marching Bands que pondrán la música y alegría en un recorrido de aproximadamente dos horas, que es el tiempo estimado de duración del paseo.

El alcalde, Francisco Javier Guevara Gómez, informó que las fiestas iniciarán con la quema del mal humor el 29 de mayo, el día 30 tendrá lugar la coronación de la reina Iraís I, en esa fecha se presentarán Paquita la del Barrio y el grupo Sonex.

Para el 31 estarán Moni Briones y Real Banda Chilera; mientras que el 01 de junio, Teo González, el Grupo Trovarpa y los Aguas Aguas; el 02 de junio, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV) será la encargada de amenizar la noche.

Explicó además que se presentarán otros grupos musicales de diversos géneros y que suman más de 60; el munícipe enfatizó que se han habilitado áreas como un estacionamiento para evitar problemas de falta de espacio para los vehículos.

Naolinco celebrar su edición 77 de las fiestas de Carnaval y por ello, habrá exposiciones fotográficas para recordar los tiempos de antaño y sus personajes emblemáticos.

“El Carnaval de Naolinco no es local sino regional, porque existen cerca de 15 municipios aledaños que colaboran y se suman a esta fiesta”, resaltó Guevara Gómez, al expresar que por primera vez tendrán un recinto ferial para acoger a más de 70 módulos de artesanos y otros 30 para expositores locales y que esperan una afluencia diaria promedio de seis mil personas.

“Para el día domingo 01 de junio, estimamos una afluencia de 20 mil personas, porque es el día más importante, dados los dos paseos del carnaval a las 10:00 y 17:00 horas a lo largo de la calle principal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...